Qué son las Creencias Limitantes sobre la Salud

qué son las creencias limitantes sobre la salud

 

canalizaciones Gabriela Gardelin


Definamos qué son creencias limitantes, es todo aquello en lo que tú crees y te limita en tu vida, por ejemplo crees que eres mortal, y por tanto te cuidas como mortal. Y este es un tema interesante porque tu cuerpo es mortal, tú eres eterno, tu esencia es divina y es eterna.

Tú estás al cuidado de tu vida, tú debes cuidarla así como debes cuidar a tu cuerpo pero debes hacerlo no desde las creencias humanas como comer bien, ejercitarse, hacer yoga, no estresarse, sino desde la conciencia.

La conciencia tiene poder y es este poder el que tienes que descubrir y aceptar en tu vida.

Las creencias relacionadas con alimentación, peso, salud, bienestar y demás son de la vieja escuela de aprendizaje por tanto todas o casi toda las creencias que tienen en relación al tema de la salud son creencial imitantes para la nueva energía en la que la Tierra y todos sus habitantes se están sumergiendo poco a poco.

Esto no quiere decir que tengas que dejar de lado todas tus creencias relacionadas con la salud porque no tendrías un norte en tu vida, quedarías a la deriva ya que las creencias son las que dan sentido a tu vida.

Esto quiere decir que tienes que comenzar a cambiar tus viejas creencias por creencias más renovadas, más enriquecidas, creencias enfocadas en tu poder creador para elegir conscientemente cómo deseas que sea tu salud y el bienestar de tu cuerpo en tu vida diaria.

No se trata de tomar más agua, se trata de escuchar a tu cuerpo.

No se trata de comer sano ¿Qué es sano? ¿Lo que dicen las revistas? ¿Lo que dicen los científicos que ni siquiera conocen en profundidad su ADN? ¿Qué es comer sano? Se los diremos es escuchar lo que su cuerpo necesita, lo que su cuerpo necesita para vivir en plenitud y armonía. Para una persona peude ser una cosas y para otra persona otra cosa. Y nos enfocamos en la alimentación porque es donde más creencias limitantes tienen, piensan y creen todo lo que se les dice en lugar de entablar una comunicación genuina con quién realmente sabe SU CUERPO.

¿Sabían que su cuerpo es inteligente? ¿Sabían que su cuerpo les habla todo el tiempo? ¿Sabían que su cuerpo es quien sabe cómo mantenerse sano y saludable?

Ustedes tiene el control de sus vidas, ustedes eligen con sus elecciones de vida, todo el tiempo lo hacen y al enfrascarse en creencias limitantes como las llaman ustedes, para nosotros creencias que los paralizan en un estado limitado de conciencia es cuando dejan de escuchar su interior, dejan de escuchar a su cuerpo. ¿Quién mejor que su cuerpo para decirles lo que necesita?

Su cuerpo está formado por miles de células y cada una de estas células tienen conciencia viva, saben lo que ustedes quieren. Pero son ustedes los que no saben cómo comunicarse con ellas.

Entonces la pregunta es ¿Quieres comunicarte con tus células? ¿Quieres un cuerpo sano y armonizado? Bien… Deja de pensar en todo lo que has aprendido en relación a la salud y comienza a hablar con tu cuerpo, dile en VOZ ALTA lo que esperas que haga y luego ten la confianza suficiente para saber que lo está haciendo.

¿Tienes una enfermedad? ¿Quieres sanarte? Bien, envía esa información a tu cuerpo, tus células escuchan y tu ADN responde a tu intensión pura y sincera.

¿Cómo lo haces? Primero hablas en voz alta, expresas lo que deseas por ejemplo “Mi cuerpo es sano y está en perfecta armonía divina”. Segundo, visualizas lo que deseas, es decir, que mantienes en tu mente y en tu corazón la imagen de tu cuerpo sano. Tercero, permites que suceda. Muchas veces son tus miedos los que no te permiten CREER que realmente tu cuerpo puede regenerarse a sí mismo, peor lo hace todo el tiempo, ha sido creado para regenerarse a sí mismo todo el tiempo si tú das la orden o directriz correcta y te acabamos de decir cómo hacerlo, entonces tu cuerpo responde. Inténtalo y verás los resultados.

Así que creencias limitantes son todas las que no traen felicidad a tu vida. Comprende el gran poder que tienes y comienza a co-crear la salud y el bienestar en tu biología. ES cuestión de empezar!

Y así es el ser solar de Gabriela Gardelin

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 8 de Febrero de 2017

Si quieres tener una visión diferente de lo que es la salud y la enfermedad te recomiendo mi curso SANARSE. Es un curso en audio, para descargar a tu computador, donde te hablo sobre qué es la enfermedad, cómo sanarse, hablamos del mundo cuántico en la sanación, te explico la importancia del poder de la intensión y de las expectativas para sanarte, te enseño poderosas herramientas para ser usadas en la sanación. También te hablo de mi experiencia personal y cómo la enfermedad fue una puerta mágica hacia mi descubrimiento interior. El curso SANARSE incluye una Meditación Guiada de Kryon y mensajes espirituales relacionados con la salud y la sanación. Más información sobre el Curso SANARSE, en formato audio.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

                       

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información