Comunicarte con la Enfermedad

comunicarte con la enfemedad

 

canalización por Gabriela Gardelin


Comunicarte con una enfermedad que se ha desarrollado en tu biología es posible. Solo tienes que sintonizar con la enfermedad y conversar con ella. Esto es algo muy antiguo pero que ha sido olvidado en la actualidad.

Ven a la enfermedad como algo negativo en sus vida y no se dan cuenta que la enfermedad siempre trae consigo una enseñanza y un regalo de amor. La enseñanza se da al transitar por la enfermedad, al comprenderla y agradecer por ser parte de esta expansión de conciencia que llevas a cabo al comprender que la enfermedad no es de temer, simplemente es de observar y agradecer porque ella viene a mostrarte algo.

De ti depende el tiempo que te demores en comprender el regalo divino que la enfermedad viene a mostrarte. De ti depende, por tanto, el tiempo que dures con esta enfermedad.

La enfermedad no es un mal necesario, es una evolución de la conciencia y cuando así lo comprendas, cosa que la mayoría de los humanos con su conciencia actual no comprenderán, podrás ver el regalo y el aprendizaje de vida tras este supuesto mal que se ha desarrollado en tu biología.

Te invitamos a ver con amor este regalo divino, a expandir tu conciencia y a saber desde tu mente lineal y humana que la enfermedad tiene para ti mucho más que dolor y sufrimiento tal como tu mente lo comprende hoy. La enfermedad se ha desarrollado porque hay algo importante que tú debes ver y comprender en tu realidad cotidiana y una vez lo hagas y agradezcas a esta energía divina por su intermediación podrás recuperar el bienestar que tanto deseas hoy.

Y así es, el ser solar de Gabriela Gardelin en esta encarnación humana.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información