Comunicarte con la Enfermedad

comunicarte con la enfemedad

 

canalización por Gabriela Gardelin


Comunicarte con una enfermedad que se ha desarrollado en tu biología es posible. Solo tienes que sintonizar con la enfermedad y conversar con ella. Esto es algo muy antiguo pero que ha sido olvidado en la actualidad.

Ven a la enfermedad como algo negativo en sus vida y no se dan cuenta que la enfermedad siempre trae consigo una enseñanza y un regalo de amor. La enseñanza se da al transitar por la enfermedad, al comprenderla y agradecer por ser parte de esta expansión de conciencia que llevas a cabo al comprender que la enfermedad no es de temer, simplemente es de observar y agradecer porque ella viene a mostrarte algo.

De ti depende el tiempo que te demores en comprender el regalo divino que la enfermedad viene a mostrarte. De ti depende, por tanto, el tiempo que dures con esta enfermedad.

La enfermedad no es un mal necesario, es una evolución de la conciencia y cuando así lo comprendas, cosa que la mayoría de los humanos con su conciencia actual no comprenderán, podrás ver el regalo y el aprendizaje de vida tras este supuesto mal que se ha desarrollado en tu biología.

Te invitamos a ver con amor este regalo divino, a expandir tu conciencia y a saber desde tu mente lineal y humana que la enfermedad tiene para ti mucho más que dolor y sufrimiento tal como tu mente lo comprende hoy. La enfermedad se ha desarrollado porque hay algo importante que tú debes ver y comprender en tu realidad cotidiana y una vez lo hagas y agradezcas a esta energía divina por su intermediación podrás recuperar el bienestar que tanto deseas hoy.

Y así es, el ser solar de Gabriela Gardelin en esta encarnación humana.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información