La Autoestima en las Almas Viejas

la autoestima en las almas viejas

 

canalizaciones Gabriela Gardelin


Mucho se ha dicho sobre la autoestima pero pocos saben realmente qué es y por qué se forma la baja autoestima en las personas.

Aquí vamos a ir a un viaje que comenzó hace miles de años atrás, un viaje que involucra a las almas viejas en este planeta, un viaje de Lemuria, un viaje de Atlántida y otras civilizaciones sagradas que aún no han reconocido pero existen en suelo humano.

El ser humano ha vivido y viajado mucho por este mundo, por este planeta y las almas viejas son las que más ha viajado en este suelo sagrado llamado Gaia.

El alma vieja que ha despertado en sus múltiples encarnaciones ha portado su luz, su amor y es a partir de este no ser aceptado, de este ser condenado muchas veces que la autoestima que traían de civilizaciones como Lemuria y Atlántida se fue quebrando y debilitando cada vez más.

La autoestima es un asunto de la conciencia, es un asunto de sufrir al despertar en otros tiempos donde la oscuridad y el poder eran tan fuerte que te sentías obligado a callar o a dejar de ser tú en la cotidianidad, en cómo te mostrabas frente a los demás para no sufrir, incluso la muerte por ser un SER AUTÉNTICO, un SER EN LUZ.

Esto ha sido así en la vieja energía pero todo esto ha cambiado, está cambiando poco a poco y por eso el tema de la autoestima se ha vuelto tan popular, las almas viejas despiertan una vez más y tiene miedo porque recuerdan a un nivel de ADN que no es bueno ser auténticas, que no es bueno mostrar su divinidad.

Pero eso es cosa del pasado, en este nueva era, en esta nueva energía, la luz se vuelve más y más potente e ilumina el caminar de muchos corazones y es por eso que se hace inminente que las almas viejas dejen este miedo seminal y comiencen a SER DESDE SU DIVINIDAD.

El tema de la autoestima es un tema que tienen que resolver porque su baja autoestima es lo que nos les permite VER su verdadera identidad solar. Abran su corazón y busquen en su interior ese SER bendito que soy y comiencen a IRRADIAR sin miedo su amor, su luz, su compasión y verán como la AUTOESTIMA BAJA se desvanece porque recuperan SU PODER desde una intensión pura y sincera de SER y VIVIR y EXPRESARSE desde su luz interior, desde su divinidad interior.

Trabajo tienen por hacer las almas viejas en esta cuestión pero cada vez será más   y más sencillo despertar a tu interior porque muchos ya lo han hecho y muchos lo harán en breve lapso de tiempo humano-terrenal.

Así que si tienes problema con la autoestima, busca en tu interior tu divinidad y co-crea para ti ese mundo mágico y bendito que sabes que en ti está.

Y así puedes irradiar luz, amor y divinidad a cada paso que das, sabiendo que en tu interior está la respuesta de luz que siempre has buscado expresar y que solo ahora en esta encarnación humana puedes expresar sin miedo a ser callado, sin miedo a ser matado por contar tu verdad. Verdad en luz, Verdad en amor. Verdad servicial!

Y así es el ser solar de Gabriela Gardelin

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 8 de Febrero de 2017

Si sientes que eres un Alma Vieja y deseas hacer una Limpieza Emocional de los registros inarmónicos que no te permiten a avanzar en la vida te recomiendo que hagas una sesión de Limpieza Emocional. Se trabaja con Frecuencias Pleyadianas de muy elevada vibración. Se trabaja en conexión con tu ser superior. Generalmente durante la sesión suelo canalizar un mensaje espiritual para ti donde se te brinda guía y orientación para tu vida. La Limpieza Emocional trabaja sanando, limpiando y reprogramando registros de esta vida, de vidas pasadas y aquellos que has heredado de tus ancestros. Son tres sesiones a distancia que haces desde la comodidad de tu hogar. Más Información sobre Limpieza Emocional

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

                       

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información