Autocuración del cuerpo

Por Gabriela Gardelin


La autocuración del cuerpo es posible. Hoy vamos a hablar de dos tipos de autocuración del cuerpo: uno, la autocuración sencilla de llevar a cabo y dos la autocuración que demanda más compromiso y cambio interior.

Comencemos…

La autocuración del cuerpo siempre se realiza de la misma manera, tú como ser humano tienes un cuerpo inteligente, cada una de las células que forman parte de tu biología son conciencias vivas y cada una de ellas responde a tu intención. En este caso puntual a tu intención de autosanación del cuerpo.

Ahora bien, comunicarte con tus células es sencillo una vez que comprendes el proceso de autocuración.

Tú cuando decides sanar estás haciendo una elección y esa elección tiene como raíz una intención, en este caso, la autocuración del cuerpo.

Es esta intención la que es comprendida por tus células, la que es comprendida por tu cuerpo inteligente. Ahora bien… ¿Cómo comunicarse con las células? Hablando con ellas, así de sencillo! Con práctica podrás incluso sentir que aquella parte de tu cuerpo que está enferma te habla y te dice lo que necesita para sanar.

Hablemos sobre la autocuración del cuerpo sencilla de realizar. Dentro de esta categoría entran las dolencias o problemas de salud menores, como gripe, resfriado o algún dolor pasajero. Es fácil de sanar porque no tienes muchas creencias limitantes al respecto. Sabes que es frecuente que el ser humano padezca de estas dolencias y sabes que es curable. Esto lo sabes por la conciencia colectiva de la humanidad. Ahora bien, puedes elegir la cura tradicional, una pastilla por ejemplo, o puedes elegir la autocuración del cuerpo, es decir, sanarte a ti mismo con tu intención. Para esto hablas con tu cuerpo, te comunicas en voz alta y le expresas tu intención de sanación.

Ahora hablemos de la autocuración del cuerpo más compleja de lograr. En este caso entran en juego creencias limitantes muy fuertes  y aferradas tanto en el inconsciente colectivo de la humanidad como en tu propio campo mental. Aquí hablamos de enfermedades del tipo cáncer, sida, migrañas, etc. En este caso las creencias limitantes son las que tienes que vencer primero, ya que tú puedes hablar con tus células pero éstas no responderán a tu intención debido a que tú mismo a un nivel inconsciente estás comunicando algo muy diferente a la sanación. Debes primero trabajar sobre tus creencias limitantes para luego poder comunicarte con tus células de una manera eficiente y eficaz logrando así la autocuración del cuerpo.

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información