activando tu sabiduría femenina

Sesión Grupal o Individual a Distancia solo para Mujeres

 

 

¿Qué es la sabiduría Femenina?

 

 

Todo ser humano tiene en su campo tanto sabiduría masculina como sabiduría femenina. Esto  se debe a su alineación con el divino masculino y el divino femenino. En esta ocasión trabajaremos en la "Activación de la Sabiduría Femenina" solo en mujeres ya que trabajaremos en la activación de frecuencias pleyadianas en el útero y ovarios de la mujer. Este es el motivo  por el cual esta sesión es solo para mujeres.

Ahora bien... comprendiendo esto... ¿Qué es la Sabiduría Femenina?

Tanto  hombres como mujeres disponen de sabiduría en su interior. Algunos tienen más activo su lado femenino y otros su lado masculino. En esta ocasión hablaremos sobre el lado femenino y la energía que guía y sostiene esta energía de vida femenina. Como mujer puedes "sostener" en tu útero y ovarios mucha energía femenina y por tanto "potenciar" la sabiduría en tu vida cotidiana que esta energía tiene para ti.

Durante la sesión grupal lo que hacemos en conectar con las madres de las estrellas pleyadianas y solicitarles su asistencia y apoyo para activar en tu matriz sagrada (útero y ovarios) la frecuencia vibración que te permite sintonizarte con la sabiduría de la esencia de vida femenina.

 

Conociendo más sobre la energía divina femenina

 

Sesión grupal a distancia

 

La Energía Divina Femenina tiene un entramado cósmico y sagrado y es a partir de ese entramado femenino que vamos a trabajar para poder activar en tu matriz sagrada la "sintonización" con la energía de vida femenina. Cuando hablamos de "energía de vida" no nos referimos a la energía que da vida a un ser humano. Nos referimos a la energía cuántica y sagrada que crea mundos. Nos referimos a la energía sagrada que es parte de tu ser y que desea cada vez más estar más activa en tu vida cotidiana humana.

Comprende que tú eres un ser de luz. Comprende que tu expresión de vida es eterna y es sagrada. Solo por un breve momento de tu existencia sagrada "elijes" experimentar este plano humano, para nutrirte de formas maravillosas que hoy no logras imaginar. Comprende que la "sabiduría femenina" es parte de tu existencia sagrada y lo que hacemos en esta sesión es "abrirte camino" para recibir "nuevos impulsos sagrados" de esta energía en tu vida cotidiana. ¿Para qué te sirve esto? Para volverte más sensitiva a los asuntos humanos. Para volverte más creativa en tu vida cotidiana. Para volverte más receptiva a tu verdadera experiencia y existencia en otros planos de la existencia donde tu energía femenina desea mostrarte nuevos caminos para experimentar y transitar en este plano humano... si tú así lo deseas. Eres libre de elección. Siempre lo has sido. En esta sesión se te brindarán herramientas en luz para volverte más amorosa, compasiva, receptiva a la divinidad que eres y que tienes el poder de descubrir cada vez en mayor profundidad dentro de tu experiencia humana.

 

 

Cómo es una Sesión grupal a Distancia

 

Sesión a Distancia

Las sesiones grupales a distancia se trabajan en conexión con tu ser sagrado y tus guías espirituales. Si bien es una sesión grupal (donde participan muchas personas), tú recibes de forma individual aquello que estás necesitando para tu proceso evolutivo y expansivo en tu vida humana. Cada sesión grupal se realiza en el campo cuántico de doceava dimensión y es desde estas dimensiones elevadas del ser que puedes sintonizarte con tus potenciales divinos manifestándolos en tu vida.

Comprende que si bien son sesiones grupales, tus guías estarán trabajando exclusivamente contigo a nivel energético, cuántico y gaiano.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal. Se recomienda comenzar a escuchar esta meditación guiada a la hora acordada para la sesión grupal, volviéndote así más sensitivo a las energías brindadas por tus guías durante la sesión.

Puedes realizar esta meditación cada vez que lo desees.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras el campo cuántico y energético de todos los participantes se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual. Generalmente es una canalización general que se entrega según la intensión de la sesión. Este mensaje suele ser brindado por los ángeles, guías o maestros ascendidos que me asisten durante la sesión. Esta información es entregada por correo electrónico al terminar la sesión grupal. Durante la sesión, puedes recibir mensajes a nivel personal de tu ser superior y de tus guías espirituales. Cuánto más te abras a esta comunicación con el mundo espiritual, más fácil será para ti sintonizarte y acceder a esta comunicación sagrada.

Sobre la sesión grupal a distancia

 

RECOMENDACIONES

1. Verifica el día y horario asignado para la sesión grupal. Duración de la sesión una hora.

2. Comenzar a escuchar la meditación "Amor Universal" a la hora en la que comienza la sesión.

3. Se recomienda acostarte boca abajo, con los ojos cerrados, durante el tiempo que dura la sesión para volverte más sensitivo a las energías que vas a estar recibiendo.

 

LO QUE PUEDES SENTIR

Cada sesión es única y diferente para cada personas. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

 

activando tu sabiduría femenina

Esta sesión puede brindarse de forma grupal o individual. Solo mujeres

Individual: Recibes mensaje espiritual exclusivo para ti.

Grupal: Mensaje espiritual para el grupo.

Para una sesión grupal, el mínimo de personas para realizar la sesión son cinco personas. El valor de la sesión es de USD 88 dólares por persona. Cuando contratas la sesión ya tienes que tener el grupo formado. Escríbeme para enviarte el enlace de pago.

Para una sesión individual, haces el pago y programamos tu sesión.

Ver Horario en que Brindo Sesiones a Distancia

 

usd 144 dólares

Duración de la sesión individual a distancia: 45 minutos

Paypal o Tarjeta de Crédito

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union