Reflejos

Reflejos

afirmación de intensión enfocada

Sesión por Skype con Gabriela Gardelin


 

¿Qué es una sesión de reflejos?

 

 

La Sesión de Reflejos te ayuda a centrarte en tu más preciado don: Tu Energía Personal. Y desde allí co-crear con intensión clara y enfocada tu proyecto de vida. Generalmente se trabaja sobre un proyecto concreto o un área concreta de tu vida. Por ejemplo en el área de salud y bienestar físico, dinero, prosperidad, bajar de peso, ascenso laboral, reconocimiento, encontrar pareja, sintonizarte con tu propósito de vida, sintonizarte con la paz interior, con la alegría o cualquier otro tema que desees trabajar.

Es importante comprender que tú creas tu vida con tu intensión y tu atención, lo haces todo el tiempo, esta sesión de Reflejos te ayuda a enfocar tu atención y tu intensión logrando así dirigir tu energía de manera consciente para sintonizarte con tu meta a lograr.

Personalmente estoy convencida que una vez logramos enfocarnos claramente y logramos proyectar nuestra energía hacia "eso" que deseamos lograr o mejorar en nuestras vidas, todo comienza a fluir porque comenzamos a PERMITIR que la energía obre a nuestro favor. Somos seres energéticos y aprender a dirigir nuestra energía personal es nuestro más preciado poder. ¡Quiero guiarte para lograr este cambio de enfoque en tu vida!

 

 

Enfocarte

Luego de tener claridad en lo que deseas lograr en la sesión, trabajamos con una afirmación de apertura de la intención que elegiste. Esto establece la resonancia para tu sesión, que enfoca y amplifica tu habilidad de manifestar tu intención y nuevos potenciales en tu vida. Tu energía responde a la resonancia de Reflejos de acuerdo a tu sabiduría interior.

Alinearte

La coherencia centrada en el corazón que compartimos en esta sesión de energía genera las alineaciones de energía apropiadas de apoyo a medida que te abres a saber y ser más de quien eres en una energía profundamente equilibrada de sabiduría y amor. Trabajamos con alineaciones energéticas centradas en el corazón.

Elegir

Desde una perspectiva cuántica vas a ver claramente cómo estás usando tu energía. Este punto de vista te habilita para transformar tu energía desde las acciones que ya no te sirven (creencias limitantes y viejos paradigmas) a las acciones que prefieres empoderar. Co-crear con mayor libertad siendo conciente de tu enfoque energético.

Afirmación de Intensión Enfocada

 

La sesión de Reflejos ser realiza por skype (tienes que tener cámara y micrófono). Esta sesión está dividida en varios segmentos todos enfocados a un mismo fin: Sintonizarte con Tu Afirmación de Intensión Enfocada en el área de tu vida que tú elijas trabajar.

Primero comenzamos hablando sobre ese proyecto o área de tu vida a trabajar. Abordamos este tema desde tu historia personal (presente y pasada) aquí es donde detectamos creencias limitantes que generalmente son las que te impiden lograr tu resultado deseado. Una vez tenemos claridad en lo que deseas lograr, trabajamos en una postura energética para ayudarte a enfocarte y estar presente. Es importante estar centrado y presente en tu SER para poder ver con claridad el camino a tomar. Luego de la alineación energética trabajamos en Tu Afirmación de Intensión Enfocada (te guiaré para que logres ver con claridad el enfoque que estás dando a tu energía personal y el nuevo enfoque que tienes que darle). Durante la sesión podrás hacerme las preguntas que desees ya que me he especializado en Co-Creación Consciente y el Poder de las Afirmaciones.

 Tu INTENSIÓN es la puerta de entrada a tu más preciado don: Elegir de Manera Consciente Cómo Trabajas con Tu Energía Personal en Tus Elecciones de Vida.

 

 

Creencias Limitantes

Las Creencias Limitantes son las que obstaculizan tu camino y no te permiten ENFOCAR TU ENERGÍA con coherencia y claridad. En esta sesión voy a ayudarte a detectar esa creencias limitantes y a ayudarte a enfocarte desde una nueva perspectiva y visión de ti mismo abriéndote a nuevos potenciales en tu vida.

Intensión Enfocada

El objetivo de esta sesión es ayudarte a CREAR tu Afirmación de Intensión Enfocada. Es a partir de esta afirmación y de las posturas energéticas que realizaremos en la sesión que lograrás enfocar tu energía personal en ese proyecto o propósito que deseas alcanar en tu vida. Una vez enfocas tu energía, ésta comienza a fluir.

Proceso de 33 días

Luego de la sesión, la cual se realiza por Skype se recomienda que durante 33 días te comprometas a continuar enfocándote en tu Afirmación de Intensión Enfocada para lograr un VIRAJE en tu enfoque energético en función de tu elección. Tu intensión enfocada es la que hace posible cambiar tu punto de atracción.

Reflejos

Técnica a Distancia

Por Gabriela Gardelin

                                                conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente brindo sesiones a distancia con Claves Tonales Pleyadianas®, Símbolos Cuánticos de Kryon®, Astrología Interdimensional, Holograma Humano, Códigos Antares, Códigos Arcturianos, EMF Express Reflejos e Inteligencia Innata. También brindo cursos y libros en PDF.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo. Siempre trabajo en conexión con tu ser superior (tu sabiduría divina) y con seres de luz y amor. Las sesiones se realizan en conexión con mi sabiduría divina quien me guía durante la sesión. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com y con gusto te orientaré.

 

reflejos

una sesión por skype

Duración de la sesión 50 minutos

 

usd 144 dólares

 

 

  Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

Ver Horario de Atención