Recupero Mi Maestría

recupero mi maestría

Técnica con Códigos Arcturianos - Sesión a Distancia


 

¿por qué es importante recuperar tu maestría?

 

Tú eres un ser de luz y amor muy evolucionado, pero al ingresar a ese plan divino, a este mundo terrenal, acordaste olvidar quién eres y por tanto acordaste olvidar tu maestría interior. A partir del año 2012, el Plan Divino ha cambiado, "logramos lo que nos habíamos propuesto como humanidad", ahora el plan sagrado para la humanidad está enfocado en traer PAZ a este mundo y para ello tienes permiso de Recuperar Tu Maestría Interior. En realidad siempre estuvo en tu ADN pero los velos no te permitían acceder a toda esta sabiduría interior. Ahora puedes hacerlo y ese Código de Luz "Recupero Mi Maestría" te ayuda a lograrlo, recuperando el conocimiento que somos uno con la fuente, con Dios, produciendo la liberación necesaria para la ascensión del SER.

Esta sesión a distancia con el Código de Luz "Recupero Mi Maestría"....

* Te permite desconectarte de las dependencias y las influencias externas que te limitan.

* Centra tu energía en el corazón produciendo la conexión con elevados estados de libertad y paz interior.

Maestría

Mi parte en el proceso

Sesión a Distancia

Como falicitadora de Códigos Arcturianos, conecto con tu ser superior y con los seres de luz arcturianos para realizar tu sesión. Se activan en tu campo cuatro códigos, esto se realiza en tus articulaciones. Para esta sesión vamos a trabajar con el Código de Luz RECUPERO MI MAESTRÍA. Y tres códigos más que me serán entregados por tu ser superior al momento de la sesión. Recibes un mensaje al terminar la sesión.

Tu parte en el proceso

Proceso de 33 días

Luego de la sesión comienza para ti un proceso de 33 días donde se te recomienda realizar una meditación guiada de anclaje (que te daré al terminar la sesión y se encuentra en formato MP3). También se te recomienda tomar agua durante estos 33 días. Este agua debes energizarla con los códigos que se activaron en la sesión. Recibirás la información por correo sobre cómo energizar el agua.

Sesiones a Distancia

Personalizadas

Todas las sesiones se brindan a distancia. Para esta sesión vamos a activar cuatro códigos uno de consciencia que es RECUPERO MI MAESTRÍA, otro de liberación y otro de ascensión. Estos códigos trabajan en equilibrio y armonía entre ellos. También trabajaremos con una geometría y un cristal. Toda esta información baja al momento de la sesión, es brindada por tu ser superior.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

 

RECUPERO MI MAESTRÍA

una sesión a distancia

usd 88 dólares

Duración de la Sesión a Distancia 30 minutos

En esta sesión se trabaja con cuatro Frecuencias Arcturianas. Una de estas frecuencias es el Código de Luz RECUPERO MI MAESTRÍA. Las otras tres frecuencias arcturianas serán entregados por tu Ser Superior (tu sabiduría divina) en el momento de la sesión. Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado, generalmente un mensaje espiritual de tu ser superior o tus guías espirituales. Estas sesiones no se dan a mujeres embarazadas!

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención