Proyecto Unidad

proyecto unidad

 

El proyecto unidad nace para gestionar un trabajo en equipo y colaborativo a la hora de traer más luz y amor a este mundo. Es desde el dar y recibir que nace esta propuesta destinada a aquellas personas que sientan el "llamado" de ser parte de la expansión de mi servicio en la tierra.

Si te sientes identificado con mi trabajo, la propuesta es llegar a más personas a través de una colaboración gana-gana. Ganas tú una comisión y ganan las personas que desean acceder a sesiones grupales a distancia ya que el precio es mucho más económico al ser sesiones grupales.

Si bien las sesiones son grupales, cada persona recibe de forma individual aquello que está necesitando en este momento de su vida. Es el ser superior y los guías espirituales de cada participante quienes guían las energía entregadas durante la sesión.

Para más información me escribes.

 


Mi nombre en Luz es Aliska. Desde el año 2014 brindo sesiones individuales de Reprogramación y Activación del ADN Cuántico. Es a partir de la energía de este año 2020 que siento expandir mi energía personal para trabajar de forma grupal.

Esto  tiene dos objetivos principales...

El primero... al trabajar en grupo se "potencia" el campo cuántico de energía que "todos juntos" estaremos creando en cada una de las sesiones grupales.

El segundo... "acompañar" en el proceso de despertar espiritual a nuevos niveles de conciencia e información que ya están disponibles desde el campo cuántico para ser "transmitidos" a la humanidad a través de tu ADN Cuántico y Campo Energético.

Seguramente has sentido la "aceleración de energía e información" que desde hace unos años nos impulsa a volvernos "más conscientes"  de quiénes somos y a buscar "nuevos comienzos" en nuestra percepción de nosotros mismos y nuestra vida. Las viejas energías y viejos paradigmas están quedando poco a poco atrás y lo "nuevo" se hace presente. En estas sesiones busco apoyar a cada persona que reciba una sesión grupal a distancia a descubrir "lo nuevo" que quiere llegar a su experiencia de vida.

 

Sesiones Grupales a Distancia

Proyecto Unidad

Estas son algunas de las sesiones grupales que se pueden brindar a distancia.

Si deseas gestionar una sesión grupal con un tema o fin específico me escribes.

 

Despertar Espiritual

El despertar espiritual es parte de nuestro proceso de evolución y expansión de conciencia. Es un proceso paulatino que se lleva a cabo en nuestra cotidianidad. Esta sesión grupal a distancia lo que busca es entregarte "herramientas en luz" para que puedas "conectarte" de formas más amorosas y benevolentes contigo mismo a través de la conexión intuitiva con tu ser superior y guías espirituales.

Más Información

Sabiduría Femenina

Esta sesión es exclusiva para mujeres ya que trabajaremos los registros interdimensionales de tu matriz sagrada (útero y ovarios). Es a partir de la conexión con el entramado femenino y la sabiduría femenina que puedes alcanzar nuevos niveles de amor, alegría, paz... que te llevarán a percibirte a ti misma y a tu entorno de nuevas y maravillosas formas. Conectaremos con las Madres Pleyadianas.

Más Información

Vidas Pasadas

En esta sesión trabajamos en ayudarte a "soltar" viejos patrones de vidas pasadas y "activar" facetas maravillosas que has ido incorporando a tu akash a lo largo de tus vidas pasadas. Aquí hablamos de traer a tu "tiempo presente" aquella información, dones, talentos... que hoy estás necesitando en tu vida y que son tuyos y te pertenecen. Las vidas pasadas son un gran regalo que está disponible para ti.

Más Información

 

 

 

Propósito Sagrado

¿Qué es el propósito sagrado? Es aquello que tu alma ha elegido transitar en esta vida humana. Toda alma nace con un propósito sagrado... una "dirección" en su vida. Esta sesión te ayuda a sintonizarte nuevamente con tu propósito sagrado... a tener más claridad en cómo llevarlo a cabo y las herramientas que vas necesitando a lo largo de tu camino. Esta sesión es indicada para aquellas personas que sienten que tienen un propósito en sus vidas y buscan mayor claridad para llevarlo a cabo.

Más Información

Iluminando Tus Células

Tus células son las que te mantienen vivo en tu cuerpo físico. Pero es mucho más que eso... tus células son conciencias vivas, son cuánticas y son parte fundamental en tu proceso de evolución espiritual. Cada célula tiene el poder y el potencial de iluminarse a si misma y activar sabiduría y conocimiento que tú estás necesitando para tu camino de vida. Es gracias a tu comunicación con tus células que tu cuerpo físico puede adquirir nuevas destrezas y habilidades para mantenerse sano, saludable.

Más Información

Potenciales Divinos

¿Qué son los potenciales divinos? Son experiencias de vida que podemos elegir transitar o no hacerlo. Es nuestra alma junto a nuestro ser superior quien elije los potenciales divinos que desea experimentar. Es nuestra parte humana con sus viejos paradigmas y creencias limitantes que obstaculiza la sintonización con esos potenciales divinos. En esta sesión trabajaremos en conexión con tu ser superior y los seres de luz pleyadianos para "sintonizarte" con tus potenciales divinos.

Más Información