Activación Glándula Pineal

activar glándula pineal a distancia

 

La Activación Glándula Pineal Activa Tus Potenciales Divinos

Conecta con Tu Ser Superior y Guías Espirituales


 

 

¿Qué es la glándula pineal?

 

Desde la biología, la Glándula Pineal es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en el cerebro. Casi todas las especies de vertebrados tienen una glándula pineal.

Desde la espiritualidad, la Glándula Pineal es el PORTAL DE ACCESO a la "Sabiduría Superior". Es a través de la Glándula Pineal que nos comunicamos con nuestro Ser Superior y otros Seres de Luz.

Cuándo la Glándula Pineal está activa tienes esta conexión con la energía divina, logrando así mayor plenitud en tu vida al recibir guía y orientación divina a lo largo de todo tu día, de toda tu vida.

  

Beneficios de Activar la Glándula Pineal

Es una Técnica que se hace a Distancia

Claridad Mental y Emocional

La Activación de la Glándula Pineal te brinda mayor claridad mental, emocional y espiritual. Esto es muy beneficioso en tu vida porque tomas mejores decisiones en tu diario vivir lo cual se ve reflejado en tu vida cotidiana, laboral y familiar.

Apertura a la Canalización

Activar la Glándula Pineal te apretura a la canalización, es decir, a recibir guía y orientación divina de tu ser superior, tus guías espirituales, de ángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz y amor. Te abres a la intuición y a la telepatía.

Memorias Ancestrales

La activación de la Glándula Pineal activa tus memorias ancestrales, es decir, puedes comenzar a conectar con información de vidas pasadas así como también con la sabiduría ancestral de todo tu linaje femenino y masculino.

 

Importancia de la

Glándula Pineal

Mensaje Espiritual

cómo se activa la glándula pineal

 

 

La Glándula Pineal es el Rayo Receptor de la Energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandir esta nueva energía a toda las células del cuerpo.

La Activación de la Glándula Pineal se hace con Frecuencias Pleyadianas. Estas claves tonales son conciencias vivas. Tienen forma geométrica, color y sonido y al ser activadas en la Pineal se Re-Codifica el ADN Energético de la persona que recibe la activación para tener así el canal de la Glándula Pineal funcionando en su máximo potencial. Se sintoniza la Glándula Pineal con la Inteligencia Divina.

Se activan 16 Claves Tonales en tu Pineal y cada una de ellas tiene un beneficio específico.

 

16 Claves Tonales que se Activan en Tu Pineal

16 Claves Tonales en la Pineal

1. Recibir claridad de conciencia

2. Conectar con tu poder galáctico

3. Sintonizar con la inteligencia infinita

4. Expandir tu capacidad creadora

5. Despertar espiritualmente y tener un nivel más elevado de conciencia

16 Claves Tonales en la Pineal

6. Dar a luz tus deseos del alma

7. Conectar con el amor del creador

8. Activar tu sabiduría ancestral

9. Abrirte a la canalización e intuición divina

10. Activar autoestima

11. Irradiar tu divinidad desde tu centro

 

16 Claves Tonales en la Pineal

12. Dar inicio a un nuevo ciclo en tu vida

13. Recordar tu propósito y misión de vida

14. Activar tu vibración crística interna

15. Encender la eternidad divina

16. Sintonizar con la energía de Kryon -ReCalibración ADN-

 

Recomendado

Antes de la Activación Glándula Pineal

se recomienda

1. Limpieza Emocional

2. Activación Abundancia

3. Activación Glándula Pineal

 

 

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

Cuando hacer la Activación Glándula Pineal

 

Cuando quieres conectar con tu divinidad.

Cuando deseas expandir tu conciencia.

Cuando estás listo para dar un salto cuántico en tu vida.


 

activación glándula pineal

UNA sesión a distancia

usd 190 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención