Barrido Energético del Perdón

Perdonar y Personarse a uno mismo

 

Técnica Barrido Energético del Perdón a Distancia

¡Modificamos la información cristalizada en tu ADN!


 

perdonar es sencillo

 

cuando re-codificas tu adn espiritual

 

Existen diferentes maneras de perdón.

1. Perdonarse a uno mismo

2. Perdonar a quién te hizo daño o te lastimó

3. Perdonar una situación que has vivido para poder trascenderla

 

El perdón suele ser difícil, muchas personas creen haber perdonar

pero en realidad en su interior queda un "dolorcito"

que nos muestra que el perdón no ha sido en un 100%.

 

Barrido Energético Perdón

Es una Técnica de Sanación a Distancia

Sobre la Técnica

El Barrido Energético del Perdón es una técnica de sanación que se hace a distancia donde se Re-Codifica Tu ADN Espiritual. En tu ADN queda cristalizada la información y es posible reprogramarla.

Cómo Actúa la Técnica

El Barrido Energético del Perdón te ayuda a sanar situaciones de esta vida y de tus vidas pasadas. Junto a tu Ser Superior se abre tu campo cuántico del ADN y se recodifica la información almacenada en tu ADN.

Técnica a Distancia

El Barrido Energético del Perdón es una técnica que se hace a distancia, desde la comodidad de tu hogar. En pocos minutos tu ADN queda Recodificado. Se utilizan frecuencias pleyadianas.

motivos para perdonar

 

 

Todos estamos expuestos a diferentes situaciones a lo largo de nuestras vidas. El aprender a perdonar es necesario para sentirnos livianos y en paz interior.

Existen muchas razones por la que es importante hacer una sesión de Barrido Energético del Perdón.

1. Te sientes mejor contigo mismo, recuperas tu paz interior.

2. Evitas enfermarte. Muchas de las enfermedades son la consecuencia de iras, rencores y resentimientos guardados en nuestro campo cuántico.

3. Te liberas de esa carga energética que no te permite conectar con el amor puro y sincero de la Fuente Creadora - Dios -.

 

Beneficios de Perdonar

Recuperas tu paz interior

El Barrido Energético del Perdón te ayuda a Recodificar la información de dolor que ha quedado en tu ADN. Así recuperas tu paz interior y comienzas a sentirte más liviano en tus sentimientos y en tu vida.

Abrirte al Amor Sincero

Una sesión a distancia de Barrido Energético del Perdón te ayuda a reprogramar tu ADN para alinearte con el amor verdadero, el amor de la Fuente Creadora -Dios-.

Te Abres a Nuevas Experiencias

Una vez tu ADN queda reprogramado, sanas y transmutas la información de dolor que no te permitía abrite a nuevas y maravillosas experiencias de vida. Cambias tu vibración.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

Cómo es la Sesión para Perdonar

 

El Barrido Energético del Perdón son TRES sesiones a distancia.

Tú te acuestas boca abajo a la hora acordada para recibir la recodificación en tu ADN Energético.

Yo abro tu campo cuántico del ADN y junto a tu Ser Superior se realiza la Re-Codificación de Tu ADN.

Se trabaja con Frecuencias Pleyadianas y Claves de Perdón.


 

barrido energético del perdón

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención