Perder Peso - Hablar con las Células

Audio - Canalización Kryon

 

 

audio para perder peso

canalización kryon

 

Kryon es un Ser de Luz, un Ángel, es el encargado del Servicio Magnético aquí en la Tierra y este audio es una Canalización de Kryon.

¡En palabras más sencillas este audio es un Regalo Divino!

Si no me conoces mi nombre es Gabriela Gardelin y son canal de Kryon y otros Seres de Luz y Amor. Kryon me acompaña desde hace varios años y me ha brindado varias canalizaciones.

¿Qué es una canalización? Canalizar es recibir un paquete de energía e información desde el plano espiritual.

En ese audio Kryon habla directamente a tus células para recordarles su identidad divina. El audio se encuentra enfocado en que tú alcances tu bienestar y logres así Perder Peso.

¡Es un audio tanto para hombres como para mujeres!

Reprogramación adn

Al escuchar el audio y comenzar a repetir en voz alta la meditación junto a Kryon lo que haces es reprogramar tus células. Ellas poco a poco comenzarán a comprender tus intrucciones para perder peso.

Recibe Ayuda Celestial

Este audio para Perder Peso es una Canalización. Kryon, un ángel, me ha brindado esta información. En el audio Kryon habla a tus células para que recuperen su armonía y bienestar natural.

Habla con Tus Células

Hablar con tus células es supremamente importante cuando deseas Perder Peso. Cuando tus células comprenden tu INTENCIÓN DE PERDER PESO comienzan a responder a tu intención.

audio para perder peso

 

kryon habla a tus células

 

Este audio es una información que viene desde una dimensión más elevada de consciencia. Recibes una canalización, es decir un mensaje de Kryon, un paquete de energía e información que ha sido "traducido" en palabras humanas para que tú puedas comprenderlo.

En este audio, es directamente Kryon quien habla  a tu células y les explica el camino para volver a la luz y al bienestar. Queda claramente expresada la intención de Perder Peso y Tonificar el Cuerpo.

Es importante que des tu INTENCIÓN PURA Y SINCERA, tu intención de Perder Peso y Comunicarte con Tus Células cada vez que escuches el audio. Es un audio corto y puedes escucharlo varias veces al día.

DURACIÓN DEL AUDIO: 7 Minutos

 

 

Audio para bajar de Peso

canalización kryon

usd 11 dólares

Audio en formato MP3 - Duración del audio 7 minutos

 

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el libro.