Todos los Pensamientos son Creadores de Realidad

Canalización por Aliska


Cómo hemos visto en la canalización anterior no todos los pensamientos son creadores de la realidad. Los pensamientos que crean tu realidad son los pensamientos que cognizas, que interiorizas en tu interior.

Comprende que tienes pensamientos que proceden desde el campo cuántico enviados a ti por tu ser sagrado (quién tú eres en realidad) y otros pensamientos provienen de tu continua exposición a tu mundo humano, siendo tu mente la que te provee de estos pensamientos.

Entonces… los pensamientos que llegan a ti desde el campo cuántico siempre son pensamientos suaves, dulces, amorosos que llegan a ti como una suave brisa de sabiduría y comprensión. Estos son los pensamientos que más poder tienen para ti porque son los que te llegan directamente desde tu fuente de poder, desde el campo cuántico unificado de la sabiduría y posterior manifestación.

Estos pensamientos son los que más poder de manifestación tienen para ti en tu concepto actual de ser humano porque son los que vienen directamente desde el campo cuántico, desde tu ser sagrado hacia tu ser humano. Estos pensamientos son los que se suelen reconocer como intuición sagrada.

Ahora bien… estos pensamientos no siempre son reconocidos por el ser humano. Solo un ser humano con suficiente apertura hacia su ser sagrado puede reconocer este tipo de intuición que viene de la fuente misma de la creación. Si eres una persona intuitiva, compasiva y espiritual serás más receptiva a percibir este tipo de pensamientos.

El otro caso, como bien hemos explicado son pensamientos provenientes de tu mente humana. Este tipo de pensamientos son los que tienes con mayor frecuencia. Muchos de ellos puedes identificarlos porque son pensamientos repetitivos que no te aportan mucho a tu proceso evolutivo. Es desde estos pensamientos que la mayoría de la población humana actual vive y se expresa. Estos pensamientos suelen tener como base la motivación de ir por más basada en un sentimiento de escasez o falta de algo que sientes que no tienes y que tienes que alcanzar. También en esta categoría de pensamientos se incluyen aquellos pensamientos que te hablan sobre el pasado y sobre el futuro. Estas mentes que se encuentran sumergidas en la humanidad con mucha frecuencia son mentes que traen a su ser humano pensamientos de miedo, angustia, preocupación. Son pensamientos que no son beneficiosos para tu vida humana.

Muchas veces puedes pensar que un pensamiento que te ayuda a superarte a ti mismo es un pensamiento intuitivo, pero la mayoría de las veces no lo es. ¿Cómo sabes entonces si un pensamiento es intuitivo o no? Lo veremos en la próxima canalización….

 

 

Curso Gratis Pensamiento y Realidad

Todas las Canalizaciones

 

Canalización 1 - Los pensamientos se hacen realidad

Canalización 2 - ¿Todos los pensamientos son creadores de realidad?

Canalización 3 - ¿Cómo sabes si un pensamiento es intuitivo o no?

Canalización 4 - ¿Cuándo los pensamientos tienen Poder Creador?

Canalización 5 - ¿Cómo Cognizar Pensamientos Creadores?

Canalización 6 - ¿Cuándo los Pensamientos se Hacen Realidad?

Canalización 7 - Cómo dejarte guiar para la Manifestación Física

 

¡Gracias por Compartir!

Con Amor… Aliska

(24.8.20)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información