Programar la Mente

programar la mente

 

Por Gabriela Gardelin


¿Programar la Mente para qué? ¿Por qué Programar la Mente?

Programar la mente es una tarea que todos debemos hacer de manera consciente. La mente es como un gran computador que almacena toda la información que vivimos en nuestro diario vivir. La mente almacena mucha más información de la que somos conscientes en nuestras actividades diarias y las cataloga por orden de importancia.

Una parte de nuestra mente nos sirve para nuestras tareas diarias, es lo que hacemos casi en piloto automático: comer, caminar, vestirnos, etc.

Pero otra parte de nuestra mente es importante programarla de manera consciente. Así que programar la mente tiene básicamente un objetivo: “Dirigir tus pensamientos de manera consciente para lograr vivir tu vida tal y como tú la deseas vivir.”

Programar la mente no es tarea difícil, es cuestión de práctica y constancia. Tú puedes comenzar a programar tu mente desde hoy mismo. ¿Cómo lo haces? Elige conscientemente pensamientos positivos que te ayuden a expandir tu conciencia y tu visión de la vida.

Centra tu atención en una situación y trata de pensar de manera diferente, tener pensamientos más positivos sobre esa situación. Comienza por una situación que no te afecte emocionalmente y programa tu mente con una nueva manera de pensar y ver la situación. Hazlo con muchas situaciones y pronto descubrirás que tú ya has logrado programar tu mente para que SIEMPRE se enfoque en lo positivo y bello de cada experiencia. Recuerda no hay experiencias negativas, solo manera negativas de ver y vivir esa experiencia. Aprende a programar tu mente y descubrir el tesoro que se esconde en cada momento único e irrepetible de tu vida.

                                              

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información