Emociones Positivas

emociones positivas

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Las emociones son el motor que impulsa tu vida. No sabes cómo dominar tus emociones y es por eso que navegas sin rumbo en tu interior, subiendo y bajando en un cúmulo de emociones dictadas por la experiencia exterior, por la realidad que tu conciencia cree percibir en tiempos humanos.

Las emociones positivas cuando son ELEGIDAS por ti a conciencia son MUY PODEROSAS porque la emoción que sientes es la que te marca la pauta de cuán conectado o desconectado estás de tu esencia divina.
Sentirte pleno, feliz, realizado al estar en tu centro de poder, en tu corazón interior es la manera de ver, vivir y disfrutar la vida. Dejar que tus emociones exploten en tu interior dominadas por eventos externos a ti es dejar a la deriva y sin rumbo tu gran poder creador.

Ahora lo sabes! Aprende a ingresar en tu interior y CREA de manera consiente las emociones que deseas sentir, vivir y experimentar en cada paso que das. Cuando lo hagas, cuando domines el arte de tu interior todo cambiará en tu exterior porque por ley de causa y efecto toda vibración de luz atrae más luz y toda vibración baja atrae más problemas y dificultades a tu vida.

Haz el intento. Busca tu interior, amígate con quién tú realmente eres. Tú no eres de este mundo, tu realidad es pura ilusión y el día que lo comprendas sabrás a ciencia cierta que todo nace de ti y para ti. No hay nadie a quien agradar, ni Dios ni personas humanas, porque tú eres tu propio dios interior y solo tienes que obrar en consecuencia de aquello que te brinde paz interior, felicidad y plenitud de expresión a nivel álmico. Haz la prueba, bucea en las profundidades de tu ser y todo cambiará en tu realidad física-humana-terrenal. Y así es

Canalizaciones por Gabriela Gardelin

Canalizaciones 2016

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información