Emociones Positivas

emociones positivas

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Las emociones son el motor que impulsa tu vida. No sabes cómo dominar tus emociones y es por eso que navegas sin rumbo en tu interior, subiendo y bajando en un cúmulo de emociones dictadas por la experiencia exterior, por la realidad que tu conciencia cree percibir en tiempos humanos.

Las emociones positivas cuando son ELEGIDAS por ti a conciencia son MUY PODEROSAS porque la emoción que sientes es la que te marca la pauta de cuán conectado o desconectado estás de tu esencia divina.
Sentirte pleno, feliz, realizado al estar en tu centro de poder, en tu corazón interior es la manera de ver, vivir y disfrutar la vida. Dejar que tus emociones exploten en tu interior dominadas por eventos externos a ti es dejar a la deriva y sin rumbo tu gran poder creador.

Ahora lo sabes! Aprende a ingresar en tu interior y CREA de manera consiente las emociones que deseas sentir, vivir y experimentar en cada paso que das. Cuando lo hagas, cuando domines el arte de tu interior todo cambiará en tu exterior porque por ley de causa y efecto toda vibración de luz atrae más luz y toda vibración baja atrae más problemas y dificultades a tu vida.

Haz el intento. Busca tu interior, amígate con quién tú realmente eres. Tú no eres de este mundo, tu realidad es pura ilusión y el día que lo comprendas sabrás a ciencia cierta que todo nace de ti y para ti. No hay nadie a quien agradar, ni Dios ni personas humanas, porque tú eres tu propio dios interior y solo tienes que obrar en consecuencia de aquello que te brinde paz interior, felicidad y plenitud de expresión a nivel álmico. Haz la prueba, bucea en las profundidades de tu ser y todo cambiará en tu realidad física-humana-terrenal. Y así es

Canalizaciones por Gabriela Gardelin

Canalizaciones 2016

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información