El Secreto del Pensamiento Positivo

el secreto del pensamiento positivo

 

Por Gabriela Gardelin


El secreto del pensamiento positivo es uno solo: sentirnos cada vez mejor y mejor.

Nuestras emociones son como un GPS que nos informan a cada momento del día si estamos centrando nuestra atención en un pensamiento o experiencia positiva o negativa. Es importante prestar atención a nuestras emociones porque son ellas las que nos informan cómo estamos co-creando nuestras vidas y qué estamos atrayendo a nuestras vidas.

El secreto del pensamiento positivo es atraer cosas positivas y maravillosas a nuestras vidas y para eso las emociones nos informan si vamos por buen camino. Sabemos que estamos haciendo uso apropiado del secreto del pensamiento positivo cuando nos sentimos maravillosamente bien.

Hay el intento, es sencillo! Comienza a prestar atención a cómo te sientes…

Cuando te sientas feliz y disfrutes de tu paz interior es cuando puedes tener la certeza que has encontrado el secreto del pensamiento positivo. Pero cuidado, el pensamiento positivo debe provenir de tu interior y no ser una consecuencia de un evento o situación externa que te haya pasado.

El secreto del pensamiento positivo es justamente ese que sea un pensamiento positivo que tú mismo eliges tener independientemente de lo que suceda en tu exterior.

Tu interior es la clave. Conócete a ti mismo y descubrirás el secreto del pensamiento positivo para crear esa realidad que tanto deseas vivir.

                                              

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información