El poder del optimismo

el poder del optimismo

 

canalizaciones kryon 2016 - Por Gabriela Gardelin


¿Qué es ser una persona optimista? Ver la vida con los ojos de la fuente creadora, ver la vida con los ojos de tu dios interior. ¿Es difícil sabes? Difícil porque existe tanta desconexión entre los humanos y su divinidad interior, difícil porque no te das a la tarea de bucear en las profundidades de tu ser, en las profundidades de quién tú realmente eres.

El día que descubras toda tu magnificencia divina, ese día sabrás realmente el poder del optimismo porque se día descubrirás que la fuente creadora, Dios, siempre mira la vida con esa palabra humana que ustedes tienen para decir que todo está bien, que todo es perfecto en la creación de Dios, que todo es bello y maravilloso, esa palabra que no abarca tanto pero que ustedes pueden llamar ver la vida con optimismo, es lo mejor que tienen para descifrar en palabras humanas algo tan basto, puro y divino como vivir la vida desde su esencia divina, vivir la vida desde su divinidad interior.
El poder del optimismo, a nivel espiritual, te permite relacionarte contigo mismo, con tu esencia divina, con quién tú realmente eres en realidad. El poder del optimismo te permite VIVIR LA VIDA, tú vida, con alegría, pasión y certeza de que todo es perfecto, de que nada más allá de la perfección habita en tu interior.

Ahora bien… todo es perfecto en tu esencia divina, ¿pero lo es en tu exterior? Claro que no, los humanos tienen tantas limitaciones mentales, tantos obstáculos aprendidos a través del tiempo que no se dan cuenta que vivir la vida con optimismo es tan sencillo como dejar fluir el dios-diosa que habita en tu interior. Ya lo sabes, el poder del optimismo, desde una perspectiva espiritual, es amarte a ti mismo y amar a los demás tal y como Dios los ama a ustedes mis queridos ángeles disfrazados de humanos. Y así es. Kryon.

Canalizaciones Kryon 2016

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información