Cuándo los Pensamientos tiene Poder Creador

Canalización por Aliska


Como hemos dicho en la canalización anterior no todos los pensamientos tienen mucho poder creador y cuando nos referimos a poder creador no nos referimos a que puedan ser manifestado o no en su cotidianidad. Los pensamientos son el sostén de la raza humana, sin pensamientos no podría haber existencia humana.

Entonces ¿cuándo los pensamientos tienen poder creador?

El pensamiento que más poder creador tiene es aquel que proviene de tu intuición porque es el pensamiento que más alienado está con tu campo cuántico y campo de potenciales futuros para ti. Es desde el campo cuántico que llegan a ti estos pensamientos. Si un pensamiento intuitivo llega a ti es porque el potencial de manifestación en tu vida humana es muy elevado. Sino ¿por qué tu ser sagrado te enviaría una información a modo de pensamiento que no aporta valor a tu vida como ser humano?

Ahora bien…. comprende que el tiempo de manifestación de los pensamientos es variado. Puede ser que tú tengas un pensamiento intuitivo que te muestre o revele una información que tienes que saber y reconocer, que tienes que cognizar desde tu humanidad, pero muchos pasos previos deben darse para la manifestación física y humana de ese pensamiento intuitivo.

Otros pensamientos intuitivos son muy rápidos en su manifestación. Te traen una comprensión única y sagrada sobre un asunto y el mero hecho de que tú prestes tu atención y hagas un viraje en tu atención y energía personal permiten la manifestación de ese pensamiento intuitivo.

Ahora bien…. la mayoría de los pensamientos que tienes como bien hemos dicho no son intuitivos, son pensamientos repetitivos, ya aprendidos, provenientes de tu mente humana.

Estos pensamientos también tienen un gran poder de manifestación. Ya que cuando tu cognizas un pensamiento o un bloque de información proveniente de un pensamiento intuitivo es cuando tú puedes manifestarlo con facilidad.

El problema de la manifestación física de los pensamientos provenientes de la mente humana, del computador humano, es que muchas veces y en la mayoría de los casos las personas no son “selectivas” con los pensamientos que tienen.

Cuando nos referimos a ser SELECTIVO CON LOS PENSAMIENTOS nos referimos a elegir solo esos pensamientos que nutren y aportan beneficios a tu estancia en tu cuerpo y experiencia física.

Un pensamiento selectivo es aquel pensamiento que proviene de tu mente y trae bienestar a tu humanidad. Un pensamiento selectivo es aquel que aporta bellos sentimientos a tu proceso de pensar.

Sabes que un pensamiento es selectivo porque te sientes maravillosamente bien cuando piensas en ello.

Ahora bien… como hemos dicho la mayoría de la población humana no tiene pensamientos selectivos y sus pensamientos vienen impulsados desde su mente humana, desde su computador humano por aquellas cosas en las que centran su atención con mayor frecuencia.

La mayoría de las personas aún se encuentran sumergidas en el juego de ser humanos y no comprenden su divinidad y magnificencia. Estas personas que están aún jugando el juego de “ser humanos” son las personas que rigen sus vidas por lo que han aprendido y creen que es su única verdad y realidad. Comprende que la verdad y la realidad es la que tú mismo te entregas a ti mismo y esto lo haces desde la fusión de una comprensión sagrada que eres el creador consciente de tu vida tanto desde tu humanidad como desde tu sacralidad. Es una fusión que logras alcanzar en tu estado de ser humano en comunión con tu ser sagrado. De esto hablaremos en otra ocasión….

Los pensamientos tienen poder creador cuando son pensamientos que tu cognizas en tu vida cotidiana. Estos pensamientos son verdades para ti…. En la próxima canalización hablaremos de cómo cognizar pensamientos creadores amorosos y positivos para tu experiencia humana.

 

 

Curso Gratis Pensamiento y Realidad

Todas las Canalizaciones

 

Canalización 1 - Los pensamientos se hacen realidad

Canalización 2 - ¿Todos los pensamientos son creadores de realidad?

Canalización 3 - ¿Cómo sabes si un pensamiento es intuitivo o no?

Canalización 4 - ¿Cuándo los pensamientos tienen Poder Creador?

Canalización 5 - ¿Cómo Cognizar Pensamientos Creadores?

Canalización 6 - ¿Cuándo los Pensamientos se Hacen Realidad?

Canalización 7 - Cómo dejarte guiar para la Manifestación Física

 

¡Gracias por Compartir!

Con Amor… Aliska

(24.8.20)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información