Cuándo los Pensamientos se Hacen Realidad

Canalización por Aliska


Los pensamientos se hacen realidad cuando tienen el poder energético suficiente para manifestarse. Ve que es la primera vez en estas series de canalizaciones que te hablamos del poder energético de manifestación. Comprende que todo es energía y tus pensamientos son energías y son poderosos. Ya sean pensamientos intuitivos, pensamientos selectivos o pensamientos a la deriva todos son pensamientos, todos tienen energía y todos son poderosos para su manifestación. El requisito de manifestación es el cognizar, el interiorizar, este tipo de pensamientos.

Ahora bien… cuando tú cognizas, interiorizas, te apropias de un pensamiento también lo estás haciendo de la energía que sostiene ese pensamiento. Entonces estás moviendo, movilizando, energía cada vez que tienes un pensamiento.

Cuando esta energía es lo suficientemente fuerte y activa para atraer la manifestación de ese pensamiento, la cual proviene y viene desde el campo cuántico es cuando ese pensamiento se hace realidad.

Por ejemplo, tú puedes tener un pensamiento intuitivo que te invite a mudarte, a ir a un nuevo espacio físico y a una nueva experiencia humana. Este pensamiento nace como un nuevo conocimiento y a medida que tú vas cognizando este pensamiento, lo vas interiorizando y volviéndolo parte de tu realidad experimental humana es cuando las sincronicidades se van dando para que tú puedas “volver realidad” ese pensamiento intuitivo original de mudarte. Comprende… las sincronicidades llegan a ti y todo el camino de manifestación se va dando de una forma paulatina y hermosa para ti.

Otro ejemplo que queremos darte es cuando tú deseas mudarte. Este deseo de mudarte se manifiesta desde un pensamiento selectivo. Tu ya no deseas vivir en el ruido de la ciudad y entonces elijes consiéntemele dirigir tus pensamientos de manera selectiva para lograr manifestar la creación de tu nueva realidad y así mudarte a un lugar tranquilo lleno de alegría para ti. Este tipo de pensamientos tiene que ser más trabajo que un pensamiento intuitivo ya que el pensamiento intuitivo te habla de un potencial claro de manifestación. Los pensamientos selectivos necesitan más tiempo de interiorización para poder cognizarlos y lograr así crear las manifestaciones de las sincronicidades necesarias para poder lograr tu objetivo de mudarte a ese lugar dulce en el que deseas vivir.

Entonces ¿cuál es la diferencia entre un pensamiento intuitivo y un pensamiento selectivo? Es que un pensamiento intuitivo llega desde tu ser sagrado, desde tu esencia sagrada y tiene un gran potencial de manifestación si lo cognizas y te apropias de él desde tu concepción humana. Un pensamiento selectivo es un pensamiento que tú elijes tener de forma consciente y que trae alegra y felicidad a tu vida cuando piensas en eso que deseas manifestar.

En ambos casos hay un sesgo que tienes que sortear y se trata de cómo dejarte guiar para la manifestación física. Esto lo veremos en la próxima canalización…

Finalmente, está el pensamiento que no es intuitivo, que no es selectivo y que llega a ti como un pensamiento repetitivo y a la deriva que se produce en tu mente debido a tu creencia y situación actual. En este caso por ejemplo tendrás pensamientos que no traen bienestar ni alegría a tu experiencia humana.

Estos son los pensamientos más frecuentes que tiene la humanidad y son los pensamientos más peligrosos para tu experiencia humana porque como ya te hemos dicho todo pensamiento que es cognizado, interiorizado, tiene el poder de manifestación y es así como manifiestas en tu experiencia humana una y otra vez experiencias que no deseas experimentar. ¿La solución? Enfocarte en pensamientos selectivos y abrirte a la comunicación con tu ser sagrado para ser consciente de los pensamientos intuitivos que día a día te son enviados y que pocas veces logras “agarrar” cuando te encuentras sumergido en una vida de caos y falta de autoestimo y amor propio. Continuemos con la próxima canalización....

 

 

Curso Gratis Pensamiento y Realidad

Todas las Canalizaciones

 

Canalización 1 - Los pensamientos se hacen realidad

Canalización 2 - ¿Todos los pensamientos son creadores de realidad?

Canalización 3 - ¿Cómo sabes si un pensamiento es intuitivo o no?

Canalización 4 - ¿Cuándo los pensamientos tienen Poder Creador?

Canalización 5 - ¿Cómo Cognizar Pensamientos Creadores?

Canalización 6 - ¿Cuándo los Pensamientos se Hacen Realidad?

Canalización 7 - Cómo dejarte guiar para la Manifestación Física

 

¡Gracias por Compartir!

Con Amor… Aliska

(24.8.20)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información