Cómo sabes si un Pensamiento es Intuitivo o no

Canalización por Aliska


Sabes que un pensamiento es intuitivo porque viene de algo mucho más expandido que tu mente y conciencia humana. Es como un reconocimiento de ahhhhhh no había pensado antes en esto. Este tipo de pensamientos intuitivos provenientes de tu ser sagrado son los que traen comprensión a tu vida humana, los que traen soluciones evolucionadas a tu condición de ser humano, así como también los que traen nueva sabiduría e información. Es desde este tipo de pensamiento intuitivo que se reciben los grandes inventos y las grandes revelaciones que bien conoces han sido compartidas a lo largo de la existencia humana.

Un pensamiento intuitivo es suave, es amoroso, es compasivo…. Está lleno de verdad, de sabiduría, de ayuda para tu humanidad. Este tipo de pensamiento suele ser efusivo porque se va rápido y si no tienes la destreza de identificarlo no lo podrás agarrar. Son aquellas personas que han trabajado en su proceso de evolución como ser humano, en su proceso de expansión de conciencia y de corazón que pueden ser más receptivas a la intuición.

Cuanto más practicas el volverte menos humano y más cuántico y sagrado es cuanto más te abres a este tipo de información que en tu realidad es concebida como un pensamiento.

El pensamiento cuántico es mucho más en realidad que un pensamiento humano y por eso tiene tanto poder de manifestación. Un pensamiento cuántico, intuitivo, es un pensamiento que viene acompañado de un paquete de energía e información. No es solo el pensamiento, es un bloque de información que recibes. Cuanto más te abres a expandirte en el mundo cuántico más puedes “agarrar” este tipo de pensamientos, de intuición, y más puedes “vivir” desde este estado sagrado humano.

Ahora bien…. sabes que un pensamiento es intuitivo porque llega a ti como una revelación, como algo “nuevo” para ti. Puede ser que un pensamiento intuitivo llegue a ti en varias ocasiones y que no tengas la sensación de “nuevo” pero algo te decimos si un pensamiento intuitivo llega a ti en varias ocasiones es porque no estás prestando atención a ese pensamiento. Una cosa es reconocerlo, darte cuanta del pensamiento y otra muy distinta es “apropiarte de ese pensamiento” y vivir desde esa inspiración.

Hemos hablado del pensamiento intuitivo y antes de despedirnos queremos hablar de los pensamientos no intuitivos… esos pensamientos repetitivos producto de la mente humana. Comprende que la mente humana es un gran majestuoso y magnifico computador, pero solo puede traerte información que ya tienes en tu computador, en tu mente. Un computador no puede darte información que no tiene, pero un pensamiento intuitivo sí puede hacerlo porque no viene de tu mente humana, viene de tu ser sagrado.

Durante todo tu día tienes miles y miles de pensamientos no intuitivos, pensamientos repetitivos provenientes de tu computador humano, tu mente humana. Estos pensamientos son muy fáciles de identificar son constantes los temas en los que piensas. Si bien pueden ser diferentes pensamientos relacionado con el mismo tema o pensamientos recurrentes sobre diferentes temas…. Siempre serán pensamientos que no te aportan mucho a tu proceso evolutivo. Este tipo de pensamientos tienen su origen en tu concepto o creencia de tu realidad. Son pensamientos que se han formado por parte de la cultura en la que vives, de la religión en la que crees, de la experiencia que has tenido. Estos pensamientos no tienen mucho poder creador desde una perspectiva de evolución. Esto lo veremos en la próxima canalización….

 

 

Curso Gratis Pensamiento y Realidad

Todas las Canalizaciones

 

Canalización 1 - Los pensamientos se hacen realidad

Canalización 2 - ¿Todos los pensamientos son creadores de realidad?

Canalización 3 - ¿Cómo sabes si un pensamiento es intuitivo o no?

Canalización 4 - ¿Cuándo los pensamientos tienen Poder Creador?

Canalización 5 - ¿Cómo Cognizar Pensamientos Creadores?

Canalización 6 - ¿Cuándo los Pensamientos se Hacen Realidad?

Canalización 7 - Cómo dejarte guiar para la Manifestación Física

 

¡Gracias por Compartir!

Con Amor… Aliska

(24.8.20)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información