Cómo dejarte guiar hacia la Manifestación Física

Canalización por Aliska


La manifestación física es el momento en que tu pensamiento se hace realidad y se convierte en parte de tu experiencia humana. Para los ejemplos que vimos en la canalización pasada sería cuando te mudas a ese lugar en el que deseas vivir y disfrutar de tu vida.

Ahora bien… en la canalización pasada te hemos hablado de las sincronicidades. Es raro el pensamiento que se manifiesta sin sincronicidades, es decir, que lo piensas y se manifiesta inmediatamente. No es imposible… es más… cada vez el ser humano tiene más conciencia de su poder creador y más fácil se hace la manifestación inmediata, pero por el momento no es lo más frecuente en el nivel de conciencia actual de la humanidad.

Por tanto, no abordaremos por el momento el tema de la manifestación inmediata.

Hablaremos sobre lo que es más frecuente en los tiempos actuales para la humanidad y es la manifestación que viene precedida por sincronicidades. Puede suceder que no te des cuenta de todas las sincronicidades que se han tenido que manifestar antes de tu experiencia deseada pero sí existen. A veces son sincronicidades muy obvias y otras que pasan desapercibidas… pero han sido necesarias una serie de sincronicidades para que tú puedes tener la manifestación física de eso en lo que has estado pensando.

Las sincronicidades son las que te guían hacia la manifestación física. Muchas de estas sincronicidades provienen de tu ser sagrado son intuiciones que vas recibiendo que te van guiando y llevando de la mano hacia tu destino final, la manifestación física y experimentación de tu elección de vida.

Las sincronicidades son pequeñas experiencias o pensamientos intuitivos que llega a ti y que te acercan más y más a tu destino final... aquel que tú elijes experimentar.

No todo lo que te sucede en la vida parte de una sincronicidad, pero sí todo lo que te pasa en tu camino hacia tu manifestación física está lleno de sincronicidades. Las sincronicidades son experiencias que te acercan a tu objetivo final… eso que tú deseas y elijes experimentar.

Entonces ¿cómo dejarte guiar hacia la manifestación física? Siendo fiel a ti mismo, encontrando siempre tu punto más alto de gozo, de alegría, de verdad a lo largo de tu camino sagrado gaiano disfrutando de cada paso que das, disfrutando de cada paso que das guiado siempre por tu ser sagrado en tu humanidad. Disfruta las sincronicidades… no correas hacia el objetivo final…. Porque solo disfrutando día a día, momento a momento, es que puedes avanzar con luz, amor y unidad… teniendo la confianza que eres el creador de tu vida y de tu propia verdad.

Ilumina tu camino a cada paso que das. Ilumina tu camino con tu más pura verdad. Ilumina tu camino gaiano sagrado con tu humanidad cósmica sagrada divina ancestral que en tiempos de actualidad se “muestra” cada vez más a si misma para tu mayor experiencia sagrada gaiana cósmica unificada expansiva y más….

Te amamos…. Tus guías… A tu lado estamos… guiando tu caminar.

 

 

Curso Gratis Pensamiento y Realidad

Todas las Canalizaciones

 

Canalización 1 - Los pensamientos se hacen realidad

Canalización 2 - ¿Todos los pensamientos son creadores de realidad?

Canalización 3 - ¿Cómo sabes si un pensamiento es intuitivo o no?

Canalización 4 - ¿Cuándo los pensamientos tienen Poder Creador?

Canalización 5 - ¿Cómo Cognizar Pensamientos Creadores?

Canalización 6 - ¿Cuándo los Pensamientos se Hacen Realidad?

Canalización 7 - Cómo dejarte guiar para la Manifestación Física

 

¡Gracias por Compartir!

Con Amor… Aliska

(24.8.20)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información