Cómo Cognizar Pensamientos Creadores

Canalización por Aliska


Los pensamientos son creadores cuando tú los cognizas en tu interior. Es decir, cuando se vuelven una verdad para ti, cuando vives desde esa verdad interior.

Ahora bien…. Los pensamientos que tú puedes cognizar, interiorizar en tu interior como ciertos y verdaderos para ti pueden aportarte la creación de experiencias maravillosas y gloriosas o experiencias que en realidad tú no deseas experimentar basadas, por ejemplo, en el miedo, la soledad, la falta de autoestima y amor propio.

Hablemos de cada uno de ellos…

Los pensamientos intuitivos son siempre pensamientos que al recibirlos te aportan claridad, comprensión, sabiduría… Son pensamientos que te aportan “nuevas herramientas” para tu vida humana.

Si tú recibes un pensamiento intuitivo y lo mantienes es el nivel de pureza en que lo has recibido ese pensamiento tiene mucho poder de manifestación física. Es desde la comprensión de ese pensamiento que generalmente no es solo un pensamiento sino un bloque de pensamiento lleno de sabiduría y comprensión que los cambios más profundos pueden suceder en tu vida. Es tu ser sagrado, tu verdadero y magnificente TÚ, quien te está entregando este tipo de pensamientos intuitivos.

Comprende entonces que, si mantienes esta comprensión a un nivel puro y sagrado, tal como ha sido recibido por ti, puedes manifestar este pensamiento con mucha facilidad. Ahora bien... lo que sucede en muchos casos es que recibes el pensamiento intuitivo y luego lo “adornas” con tus pensamientos repetitivos provenientes de tu mente humana. Como ya te hemos dicho tu mente humana es solo un computador que puede darte información que ya tiene. Entonces cuando recibes información nueva desde tu ser sagrado a través de un pensamiento intuitivo no puedes usar tu mente humana para comprenderlo. Es desde tu comprensión sagrada que tienes que “acceder” a este tipo de pensamiento, a esta información “nueva para ti” …

El hecho que sea una información nueva no quiere decir que sea una información que ya es parte de ti, de tu experiencia y comprensión humana. Es aquí donde se hace necesaria la comprensión que es un pensamiento “nuevo” una información “nueva” y que tienes que interiorizarla, cognizarla en tu experiencia humana. Esto lo haces de muchas formas… tú sabrás intuitivamente cuál es la mejor manera para ti.

El cognizar un pensamiento, el interiorizarlo, el convertirlo en tu verdad es lo que provoca que se cree un “puente” entre tu humanidad, entre tu experiencia humana y la manifestación de tu nueva realidad.

Hemos comprendido entonces que un pensamiento intuitivo tiene un gran potencial de manifestación si lo cognizas, si lo interiorizas y te apropias de él.

Ahora hablemos sobre los pensamientos no intuitivos, pensamientos provenientes de tu mente humana, de tu computador humano.

Tu mente es una gran herramienta de la que dispones. Sin tu mente no podrías existir en este plano humano. Así que te recomendamos que reconozcas el valor de tu mente humana y la honres en tu experiencia de quién tú eres hoy como ser humano.

Como hemos dicho este tipo de pensamientos provenientes de tu mente humana pueden ser pensamientos “selectivos” o “no selectivos. Recordemos que los pensamientos selectivos son aquellos pensamientos que tu “elijes” tener de forma consciente y que producen en ti sentimientos que te hacen sentir bien.

Este tipo de pensamientos son los que puedes desarrollar con mayor frecuencia desde tu estado humano actual. Solo es cuestión que prestar atención tus pensamientos y a cómo te sientes sobre ellos y así tendrás claridad en si son pensamientos que te aportan dicha alegría satisfacción o no lo son.

Solo los pensamientos que te aportan dicha alegría satisfacción son los pensamientos que te recomendamos tener porque estos pensamientos se manifestarán en tu vida humana como experiencias placenteras para tu vida.

Los otros pensamientos, aquellos que no son selectivos y llegan a ti de forma repetitiva sin que tu “filtres” estos pensamientos, suelen ser pensamientos que tienen mucha fuerza en tu manera de pensar y sentir la vida. Estos son pensamientos muy “destructivos” para tu experiencia humana porque son pensamientos que no te hacen sentir bien cuando piensas en ellos, pero como los has cognizado tanto y los has interiorizado tanto tienen un gran potencial de manifestación. Es decir que tú sin darte cuenta estás atrayendo a tu vida experiencias que realmente no deseas experimentar.

La buena noticia es que solo tú puedes elegir tus pensamientos. Solo tú estás a cargo de tus pensamientos y por tanto solo tú estás a cargo de tu experiencia humana.

Puedes elegir dejar tus pensamientos a la deriva y vivir una vida cuyas manifestaciones y experiencias no están bajo tu control de manera consciente sino de manera inconsciente ya que siempre tus experiencias humanas están bajo tu control.

Te recomendamos hacer un proceso de autorreconocimiento de los tipos de pensamientos que tienes con mayor frecuencia y enfocarte solo en aquellos pensamientos que tú conscientemente elijes tener. Recuerda el medidor de selectividad de estos pensamientos son tus emociones. Si piensas en algo que te hace sentir maravillosamente bien entonces adelante…. Continua cognizado interiorizando ese pensamiento en tu mente humana, en tu computador humano. Lo mismo con los pensamientos intuitivos… recuerda interiorizarlos en tu computador humano porque un pensamiento intuitivo es nuevo para tu mente y no lo asimilará y recordará si no lo interiorizas y eso lo haces pensando selectivamente en ese pensamiento que tú deseas tener.

En la próxima canalización hablaremos sobre cuándo los pensamientos se hacen realidad.

 

 

Curso Gratis Pensamiento y Realidad

Todas las Canalizaciones

 

Canalización 1 - Los pensamientos se hacen realidad

Canalización 2 - ¿Todos los pensamientos son creadores de realidad?

Canalización 3 - ¿Cómo sabes si un pensamiento es intuitivo o no?

Canalización 4 - ¿Cuándo los pensamientos tienen Poder Creador?

Canalización 5 - ¿Cómo Cognizar Pensamientos Creadores?

Canalización 6 - ¿Cuándo los Pensamientos se Hacen Realidad?

Canalización 7 - Cómo dejarte guiar para la Manifestación Física

 

¡Gracias por Compartir!

Con Amor… Aliska

(24.8.20)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información