Relaciones Armoniosas

relaciones armoniosas

 

canalización por Gabriela Gardelin


Las relaciones armoniosas son aquellas que se llevan adelante con calma y con tesón. Son relaciones basadas en el amor. Esto no quiere decir que el amor sea recíproco en muchas ocasiones no es así pero si una de las partes irradia amor entonces todo se equilibra y la relación se convierte en una relación armoniosa para ti, para tu interior.

No importa si la otra persona desea tener relaciones armoniosas en su vida o si es solo tú quien lo deseas, la cuestión aquí es que sí tú lo deseas lo puedes percibir así desde tu dimensionalidad humana-espiritual.

Te diremos qué significa dimensionalidad humana-espiritual…

Tú eres un ser humano pero también eres un ser espiritual, tu alma es eterna y dimensional, esto quiere decir que tú vives en múltiples dimensiones del SER así tu no lo percibas así en esta realidad humana-terrenal pero la verdad es que tu ser es eterno y vive múltiples experiencias a la vez y cada parte de ese ser que está viviendo una experiencia está eligiendo cómo sentir y vivir esa relación con el otro ser.

Puedes elegir relaciones armoniosas desde tu interior, desde tu esencia divina y así será para ti, y si la otra persona en sintonía está con tu amor y tu intensión de co-crear una relación de amor entre los dos así será, pero si la otra persona en disyuntiva está en su interior queremos que sepas que tú igual puedes crear para ti un espacio sagrado de luz y amor donde esta relación no te afecte en su intención de no equilibrarse en tu amor.

Es confuso quizás para un alma que comienza a recordar pero para tu esencia divina es fácil saber que ´tu puedes sintonizar con el amor en cada relación sabiendo que de ti se expresa la intensión de tener una o unas relaciones armoniosas en tu interior.

Prueba y verás, irradia tu luz, irradia tu amor y permite que la relación sea bendecida desde la dimensión que todo lo puede y todo lo crea, tu interior.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 30 de Enero de 2017

Si sientes que quieres tener una relación más armoniosa con una persona puedes hacer una Sanación de Lazos Kármicos donde se trabaja equilibrando tu campo cuántico con el de la otra persona a la vez que se crea un lazo de luz y amor de corazón a corazón. Son tres sesiones a distancia que se hacen con símbolos cuánticos. Más Información sobre Sanación de Lazos Kármicos.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información