Sintonizar y Reconocer Alma Afín

sintonizar y reconocer alma afín

 

AUTORA Gabriela Gardelin


Tu Alma Afín es esa persona que es afín a tu esencia, esa persona que vibra en tu misma frecuencia, esa persona con la que sueles haber acordado encontrarte antes de encarnar en esta vida.

Cuando conocí a mi alma afín lo supe sin dudar, fue reconocer mi alma afín desde del alma. Todo mi SER clamaba por esta junto a él. Y con el tiempo descubrí que en un plano espiritual habíamos acordado encontrarnos y tener a quienes hoy son nuestros amados hijos.

Sí, todo esto y mucho más lo planificamos antes de nacer cuando estamos en un plano de conciencia expandida y tenemos total conocimiento de lo que nuestra alma desea experimentar. Esta sintonización con tu alma afín suele darse en muchos casos sin que tengas que hacer nada en especial, solo "reconocer" que tu alma afín llegó a tu vida.

Pero en mucho otros casos, como tenemos libre albedrío, podemos tomar decisiones que nos desvían de esa relación que habíamos acordado tener y no podemos reconocer nuestra alma afín.

Por esta razón, hoy deseo recomendarte la Técnica Sintonización Alma Afín, son tres sesiones a distancia que se hacen con los Símbolos Cuánticos de Kryon® que son frecuencias muy amorosas y elevadas en vibración que gracias a una matriz sagrada y junto a tu ser superior se hace la sintonización con tu alma afín. Al terminar cada sesión suelo canalizar un mensaje espiritual para ti, generalmente es de tu ser superior o de tus guías espirituales brindándote guía y orientación divina en relación a la Sintonización con tu Alma Afín. Luego de la Sintonización a nivel energético y espiritual vas a "reconocer" a Tu Alma Afín cuando llegue a tu vida.

Te dejo más información sobre la Sintonización Alma Afín.
 

Autora: GABRIELA GARDELIN   

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información