Problemas Familiares

problema familiares

 

AUTORA Gabriela Gardelin


Los problemas familiares son muy frecuentes y esto se debe a que muchas veces existen problemas kármicos entre las personas de la misma familia.

Los problemas kármicos son deudas, contratos o pactos entre dos almas que vienen generalmente de vidas pasadas. Estos problemas familiares se activan en esta vida porque es necesario ser sanados, transmutados en luz, para que el alma tenga un nuevo comienzo, una relación más liviana y una sensación de liviandad general en su SER.

Existen varias técnicas con las que trabajo con las que se puede trabajar problemas familiares pero hoy voy a hablarte de una de ellas Sanación de Lazos Kármicos.

La Sanación de Lazos Kármicos son tres sesiones que se hacen a distancia, desde la comodidad de tu hogar. Se trabaja con símbolos cuánticos y códigos de luz. También se trabaja sobre tu matriz sagrada personal y la matriz sagrada personal de la persona con la que tienes ese lazo kármico. Generalmente suele ser un hijo, una pareja o algún familiar muy allegado a ti.

¿Cómo sabes que existe un lazo kármico? Por cómo es la relación entre ustedes. Muchas veces existen problemas familiares sin sentido, malos tratos sin sentido, incluso hasta violencia. Otro síntoma de un lazo kármico es que por más que sufras al lado de esa persona no puedes alejarte de su vida. Estos problemas familiares pueden solucionarse con la Sanación de Lazos Kármicos porque se trabaja en cada una de las tres sesiones reconectando una lazo de luz de corazón a corazón, logrando así que las energías entre ambas personas se equilibren y armonicen.

Puedes acceder a más información visitando Sanación Lazos Kármicos.

                                                              

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información