Problemas Familiares

problema familiares

 

AUTORA Gabriela Gardelin


Los problemas familiares son muy frecuentes y esto se debe a que muchas veces existen problemas kármicos entre las personas de la misma familia.

Los problemas kármicos son deudas, contratos o pactos entre dos almas que vienen generalmente de vidas pasadas. Estos problemas familiares se activan en esta vida porque es necesario ser sanados, transmutados en luz, para que el alma tenga un nuevo comienzo, una relación más liviana y una sensación de liviandad general en su SER.

Existen varias técnicas con las que trabajo con las que se puede trabajar problemas familiares pero hoy voy a hablarte de una de ellas Sanación de Lazos Kármicos.

La Sanación de Lazos Kármicos son tres sesiones que se hacen a distancia, desde la comodidad de tu hogar. Se trabaja con símbolos cuánticos y códigos de luz. También se trabaja sobre tu matriz sagrada personal y la matriz sagrada personal de la persona con la que tienes ese lazo kármico. Generalmente suele ser un hijo, una pareja o algún familiar muy allegado a ti.

¿Cómo sabes que existe un lazo kármico? Por cómo es la relación entre ustedes. Muchas veces existen problemas familiares sin sentido, malos tratos sin sentido, incluso hasta violencia. Otro síntoma de un lazo kármico es que por más que sufras al lado de esa persona no puedes alejarte de su vida. Estos problemas familiares pueden solucionarse con la Sanación de Lazos Kármicos porque se trabaja en cada una de las tres sesiones reconectando una lazo de luz de corazón a corazón, logrando así que las energías entre ambas personas se equilibren y armonicen.

Puedes acceder a más información visitando Sanación Lazos Kármicos.

                                                              

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información