Cómo Pagar Deudas

libro cómo pagar deudas

 

Libro en PDF - Descarga Inmediata a Tu Computador

Libro escrito por Gabriela Gardelin


 

 

libro digital deudas pagadas

 

Las Deudas llegan a tu vida porque tienes una manera ERRÓNEA de enfocarte en tu relación con el dinero y en esas cosas que deseas tener por las cuales tomas la decisión de adquirir una deuda.

Pagar Deudas es sencillo cuando sabes cómo cambiar TU RELACIÓN CON EL DINERO y eso es lo que voy a enseñarte en este libro.

Tú vives en un ciclo de pensamientos limitantes y de escasez que se repite una y otra vez a lo largo de tu día. Sientes que el dinero no te alcanza, sientes que no ganas lo suficiente, sientes que no puedes darte todos los gustos que deseas. Esta manera INCORRECTA de enfocarte en el DINERO es lo que hace que adquieras DEUDAS.

Cambia tu enfoque... Y tus Deudas Desaparecerán.

 

Beneficios

Libro en PDF - Descarga Inmediata

¿Por qué Tengo Deudas?

Es importante que comprendas por qué tienes deudas, qué pensamientos y creencias limitantes te han llevado a tener hoy las deudas que tienes.

¿Cómo Pagar Deudas?

Para Pagar Deudas debes Cambiar Tu Enfoque, Cambiar el FOCO de Tu Atención y Comenzar a Enfocarte Correctamente en el Dinero y la Abundancia.

Paga Tus Deudas

Comienza a disfrutar una vida de paz y tranquilidad sabiendo que las deudas han desaparecido de tu vida y el dinero ya no es un obstáculo para ti.

cómo pagar deudas

 

 

En el libro "Deudas Pagadas" hablaremos sobre...

1. Comprenderás Por Qué Tienes Deudas

2. Hablaremos sobre TUS Deudas

3. Pensamientos que te llevaron a Tener Deudas

4.Creencias Limitantes sobre El Dinero

5. Descubrirás que el Dinero es Energía

6. Aprenderás Paso a Paso Cómo Salir de Deudas

7. Fórmula de TRES PASOS para Pagar Deudas

8. Usar las Leyes Universales para Tener Dinero

 

Sobre el Libro

Escrito por Gabriela Gardelin

Libro en PDF

El libro "Deudas Pagadas" está en formato PDF. Para leer el libro solo necesitas tener instalado Acrobat Reader. Este programa es gratuito, lo descargas desde Internet.

Sobre Gabriela Gardelin (Aliska)

Gabriela Gardelin es escritora, conferencista, sanadora intuitiva y canalizadora de seres de luz. Especializada en Co-Creación y Reprogramación de ADN.

Descarga Inmediata

"Deudas Pagadas" es un libro digital y por tanto una vez hagas el pago puedes descargar el libro inmediatamente a tu computador. Fácil, Sencillo y Seguro.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

libro deudas pagadas

41 páginas en formato PDF

 

precio con descuento

usd 9 dólares

 

 

Una vez realizas el pago, haz clic en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el libro. Si tienes problemas con la descarga me escribes a contactame@volandojuntos.com

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union