Frecuencias Antares para Padres

frecuencias antares para padres

Sesiones a Distancia con Códigos de Luz Antares


 

códigos de luz

frecuencias antares para padres 

 

Los padres son los mensajeros de Dios para cuidar y guiar a su hijos, bellas almas que los han elegido como mamá y papá en esta vida. Padre-Madre, dos palabras poderosas y más aún cuando de niños pequeños se trata. Los niños son seres de luz que vienen a este plano humano a elevar la vibración del planeta. Seguramente te has dado cuenta cuánto han cambiado los niños en los últimos años.

Y aquí está el mayor reto... Los niños que están llegando a la Tierra, principalmente los que nacieron años antes y después del 2012 son niños que traen una misión álmica muy clara, elevar la vibración del planeta. Quizás creas que esto es una misión poco posible para un niño, pero la verdad es que es todo lo contrario. La Tierra está cambiando, y mucho! Y esto lo vemos principalmente en nuestros niños pequeños. ¡Cuán diferentes son a nosotros a su edad!

Ahora bien, como padres de un niño pequeño es importante que sepas que estos niños se encuentran con mucha resistencia y densidad al llegar a este plano humano y de aquí la IMPORTANCIA de los padres, principalmente en sus primeros años de vida. ¿Por qué? Porque los niños nacen conectados con la Fuente Creadora -Dios-  y poco a poco se van desconectando al ingresar al mundo educativo, social, religioso... al que los sumergimos. Pero... como padres de Niños Nueva Era podemos hacer algo mejor...

Padres Nueva Era

PADRES DE NIÑOS HASTA 7 AÑOS

Los padres de niños menores de 7 años tienen una gran oportunidad para ayudar a sus hijos. En el momento de la gestación damos a nuestros hijos nuestro linaje (tanto mamá como papá) y esto incluye nuestros miedos, frustraciones y asuntos de vidas pasadas no resueltos. Los Códigos de Luz Antares ayudan a los padres a limpiar ese karma del linaje de sus hijos. Es decir, que solo le heredas un linaje sano. Se trabaja Activando Cámara de Luz, Plantilla Kundalini y 3 Códigos de Luz Antares.

PADRES DE NIÑOS MAYORES DE 7 AÑOS

Los padres de niños mayores de 7 años pueden trabajar en ellos mismos, pero ya no lo hace como padres sino como adultos. La gran diferencia entre estas dos categorías es que los padres de niños menores de 7 años trabajan la activación plantilla kundalini mientras los que tienen hijos mayores de 7 años trabajan solo activando Cámara de Luz durante la sesión (ayuda a equilibrar el campo energético). Se trabaja con un código de cada fase, es decir, 3 códigos de luz en total.

FUTUROS PADRES

Los futuros padres son aquellos que aún no han tenido hijos y desean tenerlos. También son aquellos que ya tienen hijos pero desean volver a ser padres. En este caso se trabaja Activando Cámara de Luz y Plantilla Kundalini. También se trabaja con un código de luz de cada fase, es decir 3 códigos en total. El beneficio de esta sesión es que en el momento de la concepción se realiza una concepción inmaculada, es decir que no se traspasa el linaje kármico al bebé lo que le permite una gestación pura.

Códigos de Luz Antares

 

Los Códigos Antares son un sistema de códigos que han sido canalizados por KAI y brindado por los Seres de Luz provenientes de la estrella Antares que viven en quinta y séptima dimensión. Las Frecuencias Antares están íntimamente ligadas al Maestro Jesús y a la energía inocente de los unicornios y pegasos quienes son los guardianes y mensajeros de la conciencia antariana. Son códigos que activan la Frecuencia Crística.

Los padres de niños pequeños o futuros padres tienen una gran misión porque criar, guiar y entender a los nuevos niños no es fácil. Muchos de los niños que están naciendo no traen programaciones que los limiten, pero si los padres no hacen un acompañamiento consciente, fácilmente y -sin darse cuenta- limitaran a su hijo. Esto se da cuando el niño ingresa al sistema de creencias limitantes brindado por la sociedad en la que vivimos, creencias limitantes que comienzan en la casa, la escuela y el mundo social.

Nuestros niños nos han elegido como padres y esto es una gran responsabilidad y debemos enorgullecernos de ella y tratar de lograr nuestra mayor expansión de conciencia para poder ser ese "guía" que nuestros hijos necesitan. ¡Un desafío maravilloso!

Cómo es el Proceso

CÓDIGOS DE LUZ

Los Códigos de Luz Antares para padres de niños pequeños, padres de adolescentes, así como para futuros padres se trabaja en dos partes. Primero una sesión a distancia donde se activan los Códigos de Luz que estás necesitando, se activan 3 Códigos de Luz. Esto se hace en conexión con tu ser superior quien me guia durante toda la sesión. Segundo, comienza un proceso de 21 días donde debes beber agua energizada con la frecuencia de los mismos códigos de luz que se activaron en la sesión. Recibes un correo donde te explico lo que se ha trabajado en la sesión y cómo energizar el agua.

SESIÓN A DISTANCIA

Para la sesión a distancia solo necesito tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, esto es necesario para conectar con tu ser superior quien me guía durante toda la sesión y me muestra los códigos de luz que son necesarios activar. Por tanto, siempre recibes la frecuencia que su SER está necesitando en ese momento de su vida. Se recomienda que tanto mamá como papá tengan como mínimo una sesión personalizada y a distancia con los Códigos de Luz Antares usado bajo la premisa de padres de niños pequeños, adultos o futuros padres (esto me lo tienes que informar antes de la sesión).

ENERGIZACIÓN DE AGUA

Al terminar la sesión, recibes un correo informándote lo que se ha trabajado en la sesión, los códigos que se han activado. También te explico cómo energizar el agua con los codigos de luz activados durante la sesión que debe tomar durante 21 días. El agua es un gran conductor de información y se encuentra en todo nuestro cuerpo, es por eso que al energizar el agua con los códigos de luz y beberla llevas la información al cuerpo físico elevándolo en vibración. De esta manera, estás trabajando a un nivel energético, espiritual y físico. También recibes una meditación de anclaje para que realices todos los días.

conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra y Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas y Claves Pleyadianas Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y Astrología Interdimensional.

Facilitadora de Códigos Antares y Códigos Arcturianos.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo.

Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti escríbeme a gabrielagardelin@gmail.com

 

padres de niños y futuros padres

una sesión a distancia

usd 77 dólares

 

  La sesión a distancia con Códigos de Antares tiene una duración de 30 minutos. Luego de la sesión comienza un proceso personal de 21 días. Recibes un mensaje luego de la sesión informándote las frecuencias que se han trabajado. Para esta sesión entro en conexión con tu ser superior, su sabiduría sagrada y los seres de luz de antares (pegasos y unicornios).

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Una vez haces el pago me escribes a gabrielagardelin@gmail.com para programar tu sesión. 

Ver Horario de Atención