Activación Origen Galáctico

activación origen galáctico

Sesiones a distancia con Gabriela Gardelin


 

Qué es la Activación Origen Galáctico

 

La Activación Origen Galáctico se realiza en cinco etapas o fases. Se trabaja con Símbolos Cuánticos de Kryon, una tecnología cuántica e interdimensional que trabaja en limpieza, sanación, equilibrio y activación de las frecuencias que tu SER está necesitando en este momento de tu vida. Las 5 fases de activación son:

1. Sanación Cruz Ancestral (Sanas linaje femenino y masculino)

2. Sagrado Femenino (Anclaje Femenino Cielo-Tierra)

3. Sagrado Masculino (Anclaje Masculino Cielo-Tierra)

4. Activación Origen Galáctico Femenino (Pléyades)

5. Activación Origen Galáctico Masculino (Orión)

Cada sesión es personalizada y se realiza en conexión con tu ser superior (tu ser divino) quien me guía durante la sesión. Es tu ser superior quien me muestra los símbolos cuánticos que son necesarios activar en tu campo cuántico de ADN para así reprogramarlo a una nueva vibración, más elevada. En cada sesión suelo recibir un mensaje espiritual para ti.

 

Fase por Fase

Cruz Ancestral

Es una sesión que trabaja sobre el linaje ancestral, es decir, trabaja sanando, limpiando y equilibrando registros inarmónicos (carencias, bloqueos) que has heredado de tus ancestros y ancestras (madre, padre, abuelos y abuelas). Heredamos a través de nuestro ADN energético el linaje de nuestros ancestros (esto incluye todo lo negativo y todo lo positivo). Se trabaja con símbolos cuánticos y portales de luz de muy elevada vibración. Esta sesión se realiza en conexión con tu ser superior, es decir, que la configuración energética y cuántica que baja es exclusiva para ti. Trabaja tanto el linaje masculino como el linaje femenino.

Sagrado Femenino

Todos hombres y mujeres tenemos una impronta femenina y una impronta masculina (son como plantillas que se encuentran en nuestro ADN Espiritual). Es sobre esta impronta femenina que se realizar la activación del Sagrado Femenino la cual se hace con la Técnica Símbolos Cuánticos de Kryon. Se abren portales de luz según lo que tu SER esté necesitando para realizar la activación del Sagrado Femenino. Este trabajo lo que hace es imprimir en el campo energético y campo cuántico de ADN las geometrías que permiten sintonizar al cuerpo físico y al cuerpo energético con la Sagrada Energía del Divino Femenino.

Sagrado Masculino

La impronta masculina se trabaja a partir de la Activación Sagrado Masculino. Se trabaja sobre esta plantilla cuántica para sanar, equilibrar y activarla en luz. Esta sesión se realiza con Símbolos Cuánticos de Kryon. Se abren portales de luz según lo que tu SER esté necesitando para realizar la activación del Sagrado Masculino. Este trabajo lo que hace es imprimir en el campo energético y campo cuántico de ADN las geometrías que permiten sintonizar al cuerpo físico y al cuerpo energético con la Sagrada Energía del Divino Masculino. Una vez activadas en luz tus geometrías sagradas masculino y femenino, éstas están en equilibrio energético.

 

 

 

Origen Galáctico Femenino

Para realizar la Activación Origen Galáctico Femenino se conecta con la energía de las Pléyades, es una energía muy amorosa y de muy elevada vibración. En la sesión se trabaja con símbolos cuánticos y portales de luz conectando tu ser con las 9 estrellas de las Pléyades. Los portales que se activan en tu campo son una configuración sagrada que baja en el momento de la sesión. Al terminar la sesión desciende una plantilla con la información que tu ser necesita para acceder a esta sabiduría galáctica. Esta plantilla se va activando poco a poco a medida que tú ser se expande en luz, amor y vibración. Esta sesión te ayuda a conectar con esta conciencia y energía pura, divina y elevada desde la energía femenina que es la energía de las Pléyades.

Origen Galáctico masculino

Para hacer la Activación Origen Galáctico Masculino se trabaja con la energía de Orión que es una constelación que nos ayuda a activar en nosotros el masculino galáctico y sagrado. Se trabaja también con portales de luz y símbolos cuánticos y la configuración de la energía baja en el momento de la sesión, es exclusiva para cada persona según lo que su ser necesite para su evolución y expansión. Al terminar la sesión desciende una plantilla a tu campo cuántico y energético con la información que tu ser superior ha elegido plasmar en tu campo para tu mayor desenvolvimiento en esta vida. La plantilla que desciende activa en tu campo la información que te conecta con la conciencia y energía pura y divina de Orión.

Origen Galáctico

Todos como seres eternos y tenemos un origen galáctico. En este caso, dado que estamos encarnados en la Tierra para poder equilibrar nuestras polaridades energéticas femenino – masculino desde una perspectiva galáctica es que se realiza esta activación. En estas sesiones se trabaja conectando con el origen galáctico y espiritual. El beneficio que recibes es que asciendes en energía y vibración y conectas con esta sabiduría galáctica, elevada y divina. Estas sesiones del origen galáctico te van permitiendo poco a poco sintonizar cada vez más con tu verdadera esencia divina y equilibrar tus polaridades energéticas lo cual es clave y vital para poder vivir una vida en equilibrio, alineándote con tu propósito divino.

Cómo es la Activación Origen Galáctico

 

La Activación Origen Galáctico se realiza en 5 sesiones a distancia. En cada sesión se trabaja una fase (Cruz Ancestral, Sagrado Femenino, Sagrado Masculino, Origen Galáctico Femenino y Origen Galáctico Masculino). Para cada una de las sesiones se programa un día y una hora. Tienes que acostarte en el horario acordado para tus sesiones.

Mientras tu te acuestas boca arriba, yo abro tu campo cuántico de ADN y tu campo energético y en conexión con tu ser superior se activan en tu campo los Símbolos Cuánticos que tu ser está necesitando. Esto es diferente en cada persona porque cada alma tienes recorridos diferentes, propósitos diferentes y misiones álmicas diferentes. Son sesiones personalizadas y realizadas en conexión con tu ser superior (tu sabiduría divina).

Al terminar cada sesión recibes por correo un informe con las energías que se han trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti.

Dada la complejidad de estas sesiones y la importancia de la recalibración en tu campo cuántico de ADN es necesario dejar pasar varios días entre una sesión y la otra. Esto con el fin que tu cuerpo físico, emocional, mental y energético se acostumbre a la nueva vibración.

conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra y Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas y Claves Pleyadianas Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y Astrología Interdimensional.

Facilitadora de Códigos Antares y Códigos Arcturianos.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo.

Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti escríbeme a gabrielagardelin@gmail.com

 

activación origen galáctico

cinco SESIONES a distancia

usd 550 dólares

 

 

Luego del pago escribes a gabrielagardelin@gmail.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención