Oráculo Terapéutico Pleyadiano

Oráculo Terapéutico pleyadiano

 

sesión a distancia

Recodifica Tu ADN y Recalibra tu Campo Energético con el Oráculo Pleyadiano


 

¿Qué es el oráculo PLEYADIANO?

 

 

El Oráculo Pleyadiano nos ha sido entregado por los Seres de Luz de las Pléyades, conocidos como los pleyadianos. Este oráculo ha sido usado por los Pleyadianos hace millones de años atrás, cuando ellos se encontraban en el mismo momento evolutivo en el que se encuentra la Tierra. Los Pleyadianos tienen nuestro mismo ADN por eso es tan importante este regalo que hemos recibido de los pleyadianos. Este oráculo formado por 75 Claves Tonales Pleyadianas nos permite Reprogramar nuestro ADN Energético dando una nueva estructura a los códigos almacenados y cristalizados en nuestro ADN.

Cada una de las 75 Claves Tonales Pleyadianas está formada por una forma geométrica sagrada, por un código de activación, por un nulo (energía etérica) y un nodo (lugar físico que recibe la energía etérica), por un canto sagrado. La activación se hace en conjunto con el ser superior del consultante y es un proceso amoroso y cuidado.

Oráculo pleyadiano

Sesiones Terapéuticas a Distancia con Claves Tonales Pleyadianas


El Oráculo Pleyadiano se utiliza para fines terapéuticos. Es a través del oráculo que recibimos guía y orientación divina.

Cualquiera de las tiradas de cartas con el oráculo pleyadiano es terapéutica y se realiza en conjunto con tu ser superior.

A continuación el listado de las SEIS sesiones entre las que puedes elegir. Todas se brindan a distancia.

 

Guía Divina para la Vida

Si necesitas claridad sobre un tema específico, solicita guía divina. Recibes una clave tonal para ACTIVAR durante 9 días y así alinearte con esa frecuencia interior que tu ser necesita.

más información

 

 

 

Mensaje Ser Superior ¡Incluye Clave De Vida!

Conoce tu Clave de Vida, que es la frecuencia que viniste a experimentar en esta vida. Recibe un mensaje de tu Ser Superior donde te habla de tu situación actual y hacia dónde debes evolucionar.

más información

Transformación Interior

Conoce tu situación actual y lo que debes sanar para avanzar en tu vida. Recibes clave tonal para ACTIVAR durante 9 días, así purificas tu ADN y comienza tu transformación interior.

más información

 

 

 

Camino de la Consciencia

Conoce lo que experimentó tu conciencia en la niñez, en la juventud, en la adultez. Conoce hacia dónde va tu conciencia y lo que experimentará. Se hace UNA VEZ en la vida.

más información

Encuentro Alma Afín

Conoce el proceso de búsqueda, lo que debes limpiar y sanar para encontrar Tu Alma Afín. Conoce sobre el encuentro con Tu Alma Afín y el proceso de Unión Divina.

más información

 

 

 

Guía Divina Proyectos

Un proyecto puede ser un negocio, un emprendimiento, una relación de pareja, una sociedad... Recibe Guía Divina en todas las etapas del proyecto.

más información

Oráculo Pleyadiano

Técnica a Distancia

Oráculo Pleyadiano

El oráculo pleyadiano es un oráculo terapéutico. Todas las sesiones son a distancias. El oráculo tiene 75 claves tonales pleyadianas y es tu ser superior quién me guía para activar las claves que tu ser necesita en el tema que deseas solucionar.

Sesión Terapéutica

Durante la sesión se activa en tu campo cuántico del ADN las frecuencias pleyadianas que tu ser superior considere necearias para ayudarte en este momento de tu vida. Para recibir esta activación en tu ADN debes recostarte boca abajo.

Mensaje Espiritual

Al terminar la sesión recibes un e-mail con el mensaje que tu ser superior desea brindarte. Siempre es información muy valiosa para tu vida. Cada mensaje espiritual es una guía y orientación divina. Es lo que tú necesitas saber.

Técnicas con Frecuencias Pleyadianas

 

Todas las Técnicas con Claves Tonales Pleyadianas son sesiones terapéuticas y espirituales a la vez que se brindan a distancia.

 

SESIONES TERAPÉUTICAS: Son sesiones terapéuticas porque se trabaja Reprogramando Códigos en tu ADN Energético, en tu Campo Cuántico Interdimensional del ADN. Esta reprogramación se hace bajo la dirección de tu ser superior y de tus guías espirituales.

Es un proceso cuidado y amoroso.

 

SESIONES ESPIRITUALES: Son sesiones espirituales porque antes de abrir tu Campo Cuántico del ADN entro en contacto con tu ser superior. La reprogramación se hace siempre según lo que me van mostrando durante la sesión. Es decir que es una sesión canalizada tanto en el proceso terapéutico como en el informe o mensaje espiritual que se te brinda al terminar la sesión.

Sesiones Terapéuticas

a Distancia

Te Acuestas Boca ABAJO

En las Sesiones Terapéuticas a Distancia con las Claves Tonales Pleyadianas debes recostarte boca abajo en el horario que acordemos para tu sesión para ser conciente del trabajo energético que se realiza en tu campo cuántico del ADN.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu canal de alimento divino entre otras sensaciones.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión con el Oráculo de Kryon. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Facilitadora de la Técnica Claves Tonales Pleyadianas con el Oráculo Pleyadiano.

Primera generación en graduarse de la técnica, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti en cada sesión.