NUEVO ADN PARA TU HIJO

Sesiones a Distancia

 

 

tú hijo te ha elegido

 

Los padres son los guardianes de sus hijos, bellas almas que los han elegido como mamá y papá en esta vida. Padre-Madre, dos palabras poderosas y más aún cuando de niños pequeños se trata. Los niños son seres de luz que vienen a este plano humano a elevar la vibración del planeta. Seguramente te has dado cuenta cuánto han cambiado los niños en los últimos años.

Y aquí está el mayor reto... Los niños que están llegando a la Tierra, principalmente los que nacieron años antes y después del 2012 son niños que traen una misión álmica muy clara, elevar la vibración del planeta. Quizás creas que esto es una misión poco posible para un niño, pero la verdad es que es todo lo contrario. La Tierra está cambiando, y mucho! Y esto lo vemos principalmente en nuestros niños pequeños. ¡Cuán diferentes son a nosotros a su edad!

Ahora bien, como padres de un niño pequeño es importante que sepas que estos niños se encuentran con mucha resistencia y densidad al llegar a este plano humano y de aquí la importancia de los padres, principalmente en sus primeros años de vida. ¿Por qué? Porque los niños nacen conectados con la Fuente Creadora -Dios-  y poco a poco se van desconectando al ingresar al mundo educativo, social, religioso... al que los sumergimos. Cuando comprendemos esto... estamos listos para ayudarlos...

PADRES DE NIÑOS HASTA 7 AÑOS

Los padres de niños menores de 7 años tienen una gran oportunidad para ayudar a sus hijos. En el momento de la gestación damos a nuestros hijos nuestro ADN (tanto mamá como papá) y esto incluye nuestros miedos, frustraciones y asuntos de vidas pasadas no resueltos. Durante una sesión a distancia puedes  dar tu intensión pura para que la "herencia, el linaje" que transmites a tus hijos sea lo más puro posible para su camino de vida.

SESIÓN A DISTANCIA

Cuando elijes entregar a tu tus hijos un ADN más sano se realiza una sesión a distancia. Se trabaja en conexión con tu ser superior y el ser superior de tu hijo. Si tienes más de un hijo se debe trabajar una sesión por cada hijo. Tu hijo te ha elegido como su mamá o su papá y antes de nacer sabía de los potenciales del ADN que iba a recibir. Parte de este ADN es necesario para su misión de vida, pero gran parte de este ADN solo obstaculiza su camino.

PADRES DE NIÑOS MAYORES DE 7 AÑOS

Los padres de niños mayores de 7 años pueden realizar una sesión a distancia limpiando y sanando el ADN que entregan a sus hijos. Se trabaja una sesión por cada hijo. En el  caso de los niños mayores de 7 años, ellos pueden participar activamente en la sesión si lo desean (nunca hay que obligarlos) para que sean receptivos a los cambios que se generan en su campo energético y reciban conscientemente su Nuevo ADN.

tu hijo recibe un nuevo adn

 

En la sesión a distancia lo que se trabaja es limpiar los condicionamientos, patrones mentales, juicios y miedos que has heredado a tus hijos ya sea en el momento de la gestación o luego del nacimiento. Cuando engendarmos a nuestros hijos y luego cuando comenzamos a criarlos solemos transmitirles nuestros miedos, nuestras carencias, nuestros programas mentales limitantes. Esta sesión a distancia lo que busca es que tú desde tu intensión pura y consciente entreges a tu hijo un linaje limpio y libre de impurezas.

Es un proceso que lleva tu total compromiso ya que tienes que estar abierto y receptivo a los cambios que tú mismo tienes que hacer en tu vida. Este es un regalo primero para ti mismo y luego para tus hijos.

 Trabajamos con las energías amorosas de la Madre María y Kwan Yin. Tanto tu ser superior como el ser superior de tu hijo se encuentran presentes durante la sesión y son quienes guían las energías que serán transmitidas a través de mis manos. Tu ser superior y el ser superior de tu hijo son quienes guían y asisten durante toda la sesión.

Mi Historia

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

 

nuevo adn para tu hijo

usd 144 dólares

 

  La sesión a distancia para entregar a tu hijo un Nuevo ADN está enfocada en brindar una recodificación del ADN que has heredado a tu hijo. Danto tu intensión pura podemos limpiar el ADN que has heredado a tu hijo (y que es apropiado ser limpiado). Se realiza una sesión por cada hijo. Al terminar cada sesión recibes un correo electrónico con el mensaje espiritual que ha bajado durante la sesión, generalmente contándote lo que se ha trabajado.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me escribes para programar la sesión.


Ver Horario en que Brindo Sesiones

 

UNA SESIÓN A DISTANCIA

usd 144 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.