Vehículo de Luz

vehículo de luz - código arturiano

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Vehículo de luz es el vehículo que tienes que activar con fuerza y determinación para poder avanzar. Tu vehículo de luz es sagrado y es servicial es quien te conecta con la unidad, es quien te conecta con la totalidad del SER que tú eres en realidad.

En tiempos de actualidad poco encarnas de tu verdadera identidad y es a partir de expandir tu luz y proclamar tu amor que comienzas a sintonizar cada vez más con tu identidad lunar-solar.

Vehículo de luz es una energía que te ayuda a activar esta parte generalmente dormida de tu akash. Es parte de ti y parte de tu identidad. Podríamos decir que en un estado cuántico es parte de la totalidad, pero aquí en la Tierra donde hoy estás es parte de ti y debes activar este vehículo de luz sagrado y bendito para poder alcanzar un estado expandido de conciencia y plenitud total.

Hoy te decimos que tu vehículo de luz comienza poco a poco a saber más de quién tú eres en realidad y que ese “saber más” se ve reflejado en tu cotidianidad. ¡Cuánto has cambiado y cuánto cambiarás en los años por llegar! Y la razón de este cambio interior y exterior está directamente conectada con tu vehículo de luz. Cuánto más activas tu luz interior, tu llama sagrada, más activas tu vehículo de luz y llegará un día que podrás volar, que podrás tele transportarte y mucho más allá de lo que tu conciencia humana te permite aceptar. Pero ese día llegará, no será cercano pero será y tu vehículo de luz es el mecanismo que te permitirá acceder a todos esos potenciales futuros que otras razas galácticas tienen ya.

En la Tierra aún es temprano para activar el vehículo de luz en todo su potencial pero te invitamos a activar tu vehículo de luz con intensión pura y sincera y volcar tu mirada a tu conciencia y percibir como día a días se expande más y más pudiendo “aceptar” aquello que una vez no aceptaste y aquello que en el futuro aceptarás.

De eso se trata evolucionar, avanzar, encender tu interior y tu chispa sagrada de vivir cada vez más en tu ser angelical, en tu ser divino y sagrado y para eso tienes que activar tu vehículo de luz una y otra vez más hasta que un día puedas volar, flotar en el aire y disfrutar de tu plena libertad.

Sí hoy parece descabellado, difícil de conciliar en tu realidad, pero un día, no muy cercano, los humanos lo harán y ese día llegará para la humanidad.

Hoy está disponible para ti comenzar a activar cada vez con más fuerza tu vehículo de luz lunar-solar y así en equilibrio estarán tus polaridades energéticas y podrás acceder a nuevos estadios de conciencia que te permitirán expandir cada vez más tu identidad lunar-solar.

Ábrete a nuevas experiencias. Ábrete a nuevos caminos. Ábrete a irradiar todo tu potencial y vehículo del luz es una energía que te ayudará a elevarte en vibración y elevar tu voz interior para que con fuerza y determinación puedas comenzar un camino de ascensión.

Y así es. Mensaje entregado por la energía sagrada de VEHÍCULO DE LUZ.

Canalizaciones Arcturianas por Gabriela Gardelin

 

***Activar Código Arcturiano Vehículo de Luz***

 

Si deseas recibir una sesión a distancia para activar en tu campo la frecuencia del Código Arcturiano VEHÍCULO DE LUZ mira Sesiones a Distancia con Frecuencias Arcturianas donde te explico sobre las frecuencias arcturianas y los diferentes códigos arcturianos con los que podemos trabajar. Las frecuencias arcturianas se trabajan durante 33 días, es un proceso de integración de los códigos de luz arcturianos que tu ser superior te recomienda activar. Se trabaja con tres códigos de luz y una geometría sagrada. Si deseas activar en tu campo el Código Arcturiano VEHÍCULO DE LUZ debes informármelo antes de tu sesión. Trabajo en conexión con tu ser superior y los seres de luz arcturianos quienes nos han brindado este hermoso sistema de códigos de luz para nuestra elevación de conciencia y nuestra ascensión terranal-espiritual.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información