Sanar Heridas Emocionales del Pasado

sanar heridas emocionales del pasado

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Los mayas nos dejaron un gran legado de sabiduría ancestral y este legado cobra vida en esta nueva era de acuario desde la energía femenina, con el oráculo diosas. Este oráculo nos ha sido entregado por Kryon y por los Pleyadianos para nuestra evolución y alineación (así como vivían los mayas) del tiempo.

Quiero compartir contigo un mensaje del Tambor de Agua que es una energía amorosa, sanadora, purificadora, una energía maternal. Este bella energía nos ha brindado una visualización para sanar y transmutar en amor "las heridas emocionales del pasado", eso que ya no necesitamos en nuestras vidas, eso que nos está impidiendo avanzar.

 

MENSAJE TAMBOR DE AGUA

Tambor de agua soy, tambor de agua soy y limpio con amor todo lo que transmuto hoy y limpio con amor todo lo que transmuto hoy. Ábrete a recibir, ábrete a recibir todo mi amor en tu interior y verás que con mi mágica pasión te tocaré y te llevará a irradiar el amor.

Tambor de agua soy, tambor de agua soy y a tu disposición estoy. Visualiza una vasija, visualízala con amor y dentro de esa vasija coloca todo lo que quieres que me lleve hoy. Y luego invoca mi amor, di en voz alta y a los cuatro vientos TAMBOR DE AGUA, TAMBOR DE AGUA LIMPIA CON AMOR, LIMPIA CON AMOR y luego suelta tu desafío y permite que mi amor nutra tu ser de luz, bendición y benevolencia para apaciguar tu paso terrenal.

Tambor de agua soy, tambor de agua y LIMPIO CON AMOR.

Mensaje canalizado por Gabriela Gardelin

 

Esta visualización la puedes hacer en cualquier momento de tu vida, visualiza y siente que le entregas a la energía del tambor de agua todo lo que ya no necesitas en tu vida, siente como comienzas a sanar heridas emocionales del pasado. Conecta con la energía del tambor de agua, lo haces desde tu intensión y desde tu corazón. Disfruta "jugando" con la energía y verás grandes cambios en tu vida.

Antes de despedirme quiero recomendarte una sesión maravilloso que te ayuda a sintonizarte con tu misión de vida y es la Activación de la Energía Esencial Femenina (para hombres y mujeres). Aquí te dejo más información sobre la Activación EEF

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información