Retorno a la unidad - Códigos arcturianos

Canalizaciones por Gabriela Gardelin


Retornar a la unidad es retornar al hogar a ese hogar sagrado y bendito que como alma encarnada en la tierra deseas con ahínco alcanzar. Todo se basa en la historia humana en el deseo de conexión con la totalidad, todo se basa  en la búsqueda que te lleva de regreso al hogar, de regreso a la unidad.

Hoy en tierras de Gaia puedes retornar a la unidad desde este cuerpo humano sagrado y angelical. Sí angelical porque de las estrellas vienes y a las estrellas vas viajando a través del velo en tu conciencia sagrada y angelical. No angelical en el sentido humano, angelical en el sentido sagrado, en el sentido consagrado por la unidad.

Tú eres parte de la unidad, tú eres parte de la totalidad y como tal quieres y anhelas muy en lo profundo de tu ser, en tu interior sagrado y bendito, regresar a esa estado de conciencia donde sabes y SIENTES que eres parte de la totalidad. Y esto ahora es posible en tierras humanas, antes no lo era con facilidad, pero ahora sí lo es y solo tu intensión pura y sincera basta para reclamar ese estado de conciencia que te une a la totalidad. Pero debes ser consciente que totalidad y unidad no se pueden separar y que tú desde tu conciencia humana sueles fragmentar este concepto sagrado de unidad.

El amor forma parte de la totalidad, el amor forma parte de la unidad y si te unes desde el amor a cada alma encarnada en tierra sagrada, a cada  alma encarnada en tierra sagrada, aquí en Gaia donde hoy estás comenzarás a fusionarte cada vez más con el concepto de unidad.

Unidad desde tu ser sagrado, unidad desde tu conciencia expandida. Unidad desde el amor y el sonido galáctico que explota en un sí incondicional. Unidad es lo que siempre has buscado y en tu interior está el desafío a sortear. Abre tu corazón, deja atrás el desasosiego propio de la terrenalidad y ábrete de lleno a soltar para abrazar con fuerza la unidad que vive y reina por siempre en ti y en los demás.

De las manos y con las manos unidas todos podéis alcanzar en tierras humanas el retorno a la unidad. El retorno al hogar. El retorno desde la conciencia expandida a quién tú eres y siempre serás.

Y así es. Mensaje entregado por la esencia de RETORNO A LA UNIDAD.

Canalizaciones Arcturianas por Gabriela Gardelin

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información