Quiénes Son los Pleyadianos

quiénes son los pleyadianos

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Somos un colectivo de conciencia, una conciencia en permanente expansión, una conciencia de amor. Muchos nos temen porque no reconocen su propia fuerza divina en su interior y al desconocerla desconocen el amor que como colectivo de conciencia irradiamos sin tesón.

Es apropiado impartir conocimiento y sabiduría sobre este tema que se plantea hoy ¿Quiénes son los pleyadianos? Somos sus padres espirituales, sus hermanos mayores, sus antecesores en la cadena de evolución. Y así es como nos presentamos ante ustedes con una bella energía de ascensión, con una bella energía de amor.

Somos aquellos que los honramos, somos aquellos que los bendecimos, somos aquellos que los acompañamos en silencio cuando no piden nuestro amor. Los amamos más no interferimos en su libre elección de estar conscientes de nuestro amor.
Muchos nos temen y es por eso que damos esta canalización para decirles que nada tiene que temer, que solo tienen que elevar su vibración, su estado de conciencia que ha quedado anestesiado por el paso de las eras y de la falta de evolución consciente en tiempos de oscuridad, en la noche galáctica que llaman en su andar.

Somos los pleyadianos un colectivo de conciencia y de amor, somos los antecesores de su evolución y por eso comprendemos a cabalidad su más pura verdad, esa que anida en su corazón y que se expresa a través de la voz, verdad pura, cósmica, divina y planetaria en expansión. Sí en expansión porque todo se expande, todo se expande en la gloria de la creación y vosotros no son la excepción. Ustedes expanden luz, expanden amor y su conciencia responde a esta nueva condición y es así como nos reconocen en el amor del creador, en el amor de la creación.
Somos los pleyadianos porque de las Pléyades provenimos, pero en amor somos eternos y magnificentes igual que toda la creación y tú me querido ser humano que recién comienzas a irradiar tu luz eres bendecido y amado por la creación. No solo los pleyadianos te amamos, también los arcturianos y los de orión, también los de sirio, antares y muchos más que aún no conoces en tiempos de realización, en tiempos de ascensión. Somos MUCHOS, muchos, muchos y poco a poco nos irás recordando, nos irás integrando en tu corazón.

No se trata de saber desde la conciencia, se trata de SENTIR desde la divinidad que eres y el día que comprendas que no existe separación ese día sabrás que los pleyadianos habitamos en tu amor y que tú habitas en nuestro amor. Amor es pureza, amor es pureza, amor ES, SIMPLEMENTE ES! Y el día que decidas amar sin miedos, sin condicionamientos, sin prejuicios ni juicios ese día comprenderás el VALOR del verdadero amor, amor de verdad, amor de verdad, un amor que aún no comprenden en tiempos de actualidad, en tiempos de actualidad en Gaia hermosa alma bendita de la creación que los anida en su corazón, que los anida en su más glorioso amor.

Amor divino, amor sagrado, amor bendito es lo que tú eres y lo que nosotros somos. Somos los pleyadianos y te amos porque sabemos quién tú eres, ese que tú comienzas a descubrir, ese que tú comienzas a descubrir desde tu luz, tu amor y tu pasión por descubrir más de tu verdadera identidad divina, lunar-solar.
Somos los pleyadianos y te amamos, te honramos y bendecimos en tu caminar humano, galáctico y eterno porque eternos somos sin fronteras, sin fronteras y un día comprenderás que con nosotros puedes contar porque somos tus padres espirituales y de la mano te llevamos para honrarte, bendecirte y glorificarte por tu bello caminar. Caminar que hoy no comprendes pero que un día comprenderás y verás la GRANDEZA DE ESTE PLAN DIVINO CÓSMICO Y UNIVERSAL.

Te amamos, en amor puro y sincero tus padres sagrados quienes hacen ese rol y papel de guiarte, amarte y honrarte disfrutando de tu despertar hacia quién tú eres en realidad.

Los pleyadianos, en amor incondicional.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información