Saint Germain Habla sobre el Perdón

saint germain habla sobre el perdón

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El perdón es una energía pura y sagrada, una energía de evolución. Bendita el alma humana que sabe perdonar desde su pureza de SER, desde su pureza de SER.

El perdón ha sido mal entendido en tiempos de humanidad, se cree erróneamente que se trata de perdonar a aquel humano que te ha hecho daño y el perdón va realmente mucho más allá de esa cuestión.

Perdonar es ACEPTAR la divinidad que vive en ti y que vive en cada ser humano. Sí, como humano cuesta reconocer la divinidad en aquel que crees que un daño te ha causado. Pero como alma sabes que todo se trata del juego divino y eterno de amar. Amar en intensidad. Amar en integridad.

El perdón es solo una faceta del amor. Perdonar es reconocer que el amor reina en ti y que tú eres amor puro y rozagante en permanente expansión.

El día que comprendas que el perdón es energía en movimiento, ese día comprenderás que perdonar es amar y que amar es evolucionar hacia tu mismísima valía interior.

Del amor vienes y al amor vas siempre en cada ocasión, entonces ¿por qué quedarte enganchado en viejas experiencias de dolor? ¿Por qué quedarte enganchado en viejas dolencias de rencor? Perdonar es liberar, perdonar es andar por la vida en libertad, en expansión de conciencia y en igualdad.

Nadie que juzgue injustamente puede evolucionar y todo juicio es injusto, SIEMPRE, porque no sabes la razón de ser de ese evento que juzgas sin más. El amor es eterno, el amor es sagrado, el amor es lo que tú eres en realidad.

Sintoniza con tu amor y deja que todo lo demás levante vuelo y vuele en libertad hacia las esferas divinas de luz, amor y totalidad. Y ese día comprenderás que nada hay que perdonar porque nada hay para juzgar. El amor lo es todo, regocíjate en la energía del amor y verás con claridad el camino de la unidad, el camino de la igualdad y el camino de la integridad.

Ahora ya lo sabes nada hay para perdonar porque todo viene del amor y todo es amor en su expresión de dualidad. Cuando juzgas condenas y te condenas en tu juzgar, por eso no juzgues, y así nada tendrás que perdonar. Regocíjate en tu energía sagrada de luz, amor y bondad.

Y así es Saint Germain en unidad total.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin - 9 de Agosto de 2017

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información