Mensaje Tigre Blanco para la Humanidad

mensaje tigre blanco para la humanidad

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Tigres blancos somos, de hermosa apariencia, de suave pelaje, de luz radiante que brilla en nuestro palpitar. Tigres blancos somos porque somos pureza, porque somos alegría, porque somos el brillo de este mundo bendito donde hoy nos encontramos para trascender en vibración, para trascender a un estado de amor puro, a un estado de amor crístico y cuando ese día llegue, Y LLEGARÁ! Podréis acercarse a nosotros sin miedo, sin temor, porque comprenderéis que somos dóciles criaturas de la creación, que tenemos nuestra esencia divina y que portamos nuestra luz interior. Ese día comprenderéis que nada tenéis que temer, que juntos descubriremos la libertad, la gloria y la dicha de una humanidad despierta, de una humanidad humanizada, de una humanidad que comprende la sincronía divina, la danza de la vida y ese día podremos ir a sus regazos, acariciarlos con nuestro aterciopelado cuerpo y sonreírles. Sí sonreímos ¿sabías que sonreímos? Sí lo hacemos! La felicidad es nuestro estado natural del ser, igual que la vuestra y cuando lo comprendan ese día comprenderán que no hay diferencia entre razas, especies y demás, que somos hijos del mismo creador y que todos somos parte de la sopa cuántica de la creación. Ese día comprenderán que los felinos son sus aliados en este proceso de ascensión. Ese día comprenderán que los felinos somos esas energías nobles que viene a equilibrar la inarmonía de la humanidad, inarmonía que desaparecerá y reinará por siempre la unidad entre felinos y humanos, entre especies en general y ese día sabrán que han logrado, como humanidad, comprender el equilibrio perfecto que la vida tiene para brindar. Y así es un representante de la legión de felinos unidos en sacralidad.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información