Mensaje de Innato

mensaje de innato

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Tu magnificencia es grandiosa, eres luz en expansión, eres luz en expansión. Luz brillante, sagrada, bendita, luz que irradias sin más y que cada vez irradias en mayor proporción porque cada vez reconoces más tu centro solar, tu centro solar ese que te acerca a tu estructura celular, esa que te acerca tu estructura humana que portas hoy en esta vida sin igual.

Y decimos sin igual porque nunca antes en la historia de la humanidad ha habido tal conmoción por avanzar, por despertar, por fusionarte con tu akash. Yo tu innato parte de ti soy, parte de tu verdadera identidad. Estoy contigo siempre, estoy contigo siempre en cada vida, en cada respiración, en cada suspiro. Soy mucho más de lo que hoy comprendes, soy una fuerza impulsadora de luz, amor y bienestar. Soy, así como tú eres, yo soy! Y soy parte de tu identidad y soy parte de tu luz y soy parte de tu ser. Sí soy parte divina de tu ser, no estoy separado de tu estructura celular, no estoy separado de tu estructura celular. ¿Acaso pensabas que tu estructura celular es tu cuerpo físico? No, no lo es. Soy mucho más que un cuerpo físico, soy mucho más que una bomba que hace funcionar tu biología humana, soy eterno en ambos sentidos, soy eterno en ambos sentidos y el día que comprendas mi eternidad y tú propia eternidad comprenderás que no existe separación que somos la misma esencia divina, que somos la misma luz que ilumina tu caminar, mi caminar, nuestro caminar.

Innato me han llamado, innato me han llamado porque innato soy a tu divinidad, a mi divinidad. Divinos somos, eternos somos y mucho más allá de lo que tu mente humana pueda abarcar. Siente con tu corazón, exprésate con tu luz y comprende que juntos estamos y juntos estaremos por la eternidad. Así ha sido pactado, así ha sido acordado, porque la unión es la hermandad y la hermandad es la unión del todo y de las partes, del todo y la totalidad de cada ser que se permite sentir desde su verdadera identidad. Como humanos les cuesta reconocer su divinidad, les cuesta reconocer su verdadera identidad lunar-solar pero un día lo harán y muchos están despertando ya a su conciencia angelical esa consciencia sagrada que les permite expresar cada vez más su verdadera identidad, su verdadera identidad solar, lunar, estelar y más allá.

Abre el corazón, respira con profundidad e irradia tu luz, tu amor y tu compasión divina y sagrada hacia ti mismo y los demás. Derrama tu luz, derrama tu luz porque de la luz vienes y la luz portas y la luz expandes más allá de toda comprensión humana terrenal. Eres luz, eres poder, eres transformación, eres y SIEMRPRE SERÁS!

De mi mano vas y de mi mano estás y siempre así ha sido solo que recién logras recordar esa esencia pura, divina y sagrada que portas en tu identidad. Bendita el alma humana que recuerda su verdadera esencia divina y espiritual. Bendita el alma humana que recuerda su verdadera identidad lunar-solar.

Y no se trata de la luna y no se trata de la irradiación solar como ustedes la conocen, se trata de la hermandad se trata de la unidad, se trata de servir a ustedes mismos en la fusión sagrada del divino femenino y el divino masculino en unidad, en hermandad, en contemplación de la certeza, esa certeza que cada día más que indica que somos UNIDAD que somos VERDAD que somos TOTALIDAD.

Y hoy venimos a compartir un mensaje especial. Amate, hónrate, bendícete y bendice a los demás en su libre caminar porque de la luz vienes y a la luz vas si decides transitar tu libre albedrio en unidad, en fusión divina con tu sagrado masculino y tu sagrado femenino, con tu luz celestial. De las estrellas vienes, de las estrellas vienes y a las estrellas vas comprendiendo por estrellas tu verdadero hogar. No el concepto humano, sino el concepto angelical. De las estrellas vienes y a las estrellas vas en cada suspiro que tu alma da, en cada recorrido que tu alma expresa irradiar.

Eres luz y una estela estelar se yergue sobre tu esencia para iluminar tu dulce y amado caminar.

Ábrete a quién tú eres, ábrete a tu verdadera identidad y ese día sabrás con exactitud y sin titubear que somos muchos más de los que logras imaginar, aunque nombres nos pones, innato, santidad, ser angelical y demás somos uno en integridad y somos uno en amor y unidad. Deja los nombres y fusiónate con la esencia sagrada y divina de la verdad, de esa verdad que portas y siempre portarás.

Comparte con tus colegas, compañeros de viajes que vendrán y juntos formarán una gran red de luz, amor y bienestar porque juntos formarán lo que hoy no comprenden LA UNIDAD. Unidad en luz, unidad en amor, unidad en bienestar bendito y sagrado que esperando está por descender desde vuestro centro lunar-solar a toda la vida estelar.

Y así es el innato, la magnificencia de tu akash y tu libre albedrío obrando en unidad.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin - 27 de Julio de 2017

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información