Maestros Ascendidos Cómo Contactarlos

maestros ascendidos cómo contactarlos

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Sintonizar con un maestro ascendido es sencillo, su energía se encuentra en la rejilla del planeta, en la rejilla a la que todos ustedes tienen acceso. La sintonización se hace desde un nivel de pureza interior, desde un nivel de intensión pura y sincera.

Pregúntate ¿Por qué quieres sintonizar con un maestro ascendido? ¿Cuál es tu verdadera intensión en esta comunicación? Muchas personas buscan comunicar desde un espacio de no valorización, de no valorización ni de ellas mismas ni de la intensión. No valoran el maravilloso poder que tienen de entablar una comunicación pura y sincera con un maestro ascendido

Los maestros ascendidos están disponibles, puedes comunicar con ellos y te vamos a dar una pequeña meditación para que si tu intensión es pura y sincera conectes con facilidad.

Cierra tus ojos, respira profundo, centra tu atención en tu interior en tu calma, permite que la protección divina te acompañe y te guie en esta comunicación. Siente tu corazón, siente tu interior y sintoniza con el amor del maestro ascendido que quieres comunicar hoy. Cuando sientas su presencia, y no antes, haz tu pregunta y permite que su respuesta te invada en tu interior. La respuesta puede venir de múltiples formas, el maestro buscará la mejor manera de hacerte legar la información. Está atento a su respuesta, en su orientación. No esperes que sea de un modo determinado, simplemente presta atención en tu cotidianidad que allí llegará, allí llegará.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 30 de Enero de 2017

Si quieres recibir mensajes de maestros ascendidos te recomiendo mi curso en audio donde comparto todo mi conocimiento y mi experiencia para recibir mensajes espirituales. Son 8 audios en formato MP3 entre los cuales se encuentra una canalización que he recibido para ayudarte a sintonizar con el plano espiritual y así puedas recibir mensajes espirituales y de maestros ascendidos. Más Información sobre Curso Canalizar Mensajes Espirituales.

                                                   

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información