Maestros Ascendidos Cómo Contactarlos

maestros ascendidos cómo contactarlos

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Sintonizar con un maestro ascendido es sencillo, su energía se encuentra en la rejilla del planeta, en la rejilla a la que todos ustedes tienen acceso. La sintonización se hace desde un nivel de pureza interior, desde un nivel de intensión pura y sincera.

Pregúntate ¿Por qué quieres sintonizar con un maestro ascendido? ¿Cuál es tu verdadera intensión en esta comunicación? Muchas personas buscan comunicar desde un espacio de no valorización, de no valorización ni de ellas mismas ni de la intensión. No valoran el maravilloso poder que tienen de entablar una comunicación pura y sincera con un maestro ascendido

Los maestros ascendidos están disponibles, puedes comunicar con ellos y te vamos a dar una pequeña meditación para que si tu intensión es pura y sincera conectes con facilidad.

Cierra tus ojos, respira profundo, centra tu atención en tu interior en tu calma, permite que la protección divina te acompañe y te guie en esta comunicación. Siente tu corazón, siente tu interior y sintoniza con el amor del maestro ascendido que quieres comunicar hoy. Cuando sientas su presencia, y no antes, haz tu pregunta y permite que su respuesta te invada en tu interior. La respuesta puede venir de múltiples formas, el maestro buscará la mejor manera de hacerte legar la información. Está atento a su respuesta, en su orientación. No esperes que sea de un modo determinado, simplemente presta atención en tu cotidianidad que allí llegará, allí llegará.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 30 de Enero de 2017

Si quieres recibir mensajes de maestros ascendidos te recomiendo mi curso en audio donde comparto todo mi conocimiento y mi experiencia para recibir mensajes espirituales. Son 8 audios en formato MP3 entre los cuales se encuentra una canalización que he recibido para ayudarte a sintonizar con el plano espiritual y así puedas recibir mensajes espirituales y de maestros ascendidos. Más Información sobre Curso Canalizar Mensajes Espirituales.

                                                   

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información