Convertir el Trabajo en Una Diversión

Convertir el trabajo en una diversión

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El trabajo así como lo conocen está enfocado en buscar un bien mayor, esto suele estar representado por la energía del dinero, energía de dar y recibir a través de una transacción.

Pero el verdadero trabajo del SER está mucho más allá de una transacción es una obra de amor y cuando amamos de verdad el trabajo se convierte en división y cuando el trabajo es una diversión ya nada importa porque el solo placer de amar y divertirte hacen que pases un buen momento, hace que seas feliz en lo que haces, en el trabajo que entregas a la sociedad.

El trabajo bien remunerado es aquel que te brinda felicidad y plenitud, aquel que te brinda regocijo, aquel que amas hacer. Ahora bien… pregúntate ¿eres feliz en tu trabajo? ¿Puedes ser más feliz aún? Busca siempre tu felicidad, busca siempre amar lo que haces y la compensación energética llegará a ti siempre lo hará porque una persona feliz entrega en su trabajo amor y felicidad y una persona feliz entrega aquello que recibe: amor y felicidad.

La felicidad es algo mucho más amplio que ganar un buen salario y tener un buen empleo, la felicidad es algo que se construye paso a paso, camino a camino en tu vida, no solo en tu vida laboral sino en tu vida como tal.

Te invitamos a vivir tu vida con el amor que brota de tu ser y a vivir tu trabajo desde el mismo amor angelical que tú eres e irradias cuando conectado con la fuente, Dios, El Creador, estás.

Amate, hónrate, bendícete por tu trabajo actual, gózalo, disfrútalo y proyecta desde tu conciencia el lugar exacto de júbilo y alegría en el que deseas estar. Luego relájate el dinero llegará porque el propósito de la energía del dinero es un intercambio energético entre el dar y el recibir en este bello mundo donde el dinero es energía y la energía es amor condensada en forma de dinero.

Amate, hónrate, bendícete, bendice tu caminar y deja las preocupaciones atrás ya que solo así te sintonizarás con la fortuna y la abundancia en tu vida actual.

Te amamos, te honramos, te bendecimos por tu caminar los ángeles y guías que contigo siempre están.

 

***Si deseas activar la abundancia en todas las áreas de tu vida y vivir sintonizado con tu sabiduría divina te recomiendo la Activación Abundancia, son tres sesiones a distancia donde junto a tu ser superior se realza la sintonización con tu abundancia interior, esa que siempre está disponible para ti.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

25 de Abril de 2018

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

  • Ir a Blog Sobre Espiritualidad

  •  

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información