Conciencia Plena

CONCIENCIA PLENA - CÓDIGOS ARcTURIANOS

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Conciencia plena es un estado de conciencia, es un estado de conciencia que está disponible cada vez más para las almas que buscan el retorno a la unidad, el regreso al hogar.

Hogar sagrado y bendito, hogar de verdad, ese que como alma sueles extrañar. Extraño te sientes en tierras de hostilidad pero esto va cambiando cada vez más y lo hace gracias a que la conciencia se expande cada vez más y los humanos comienzan a integrar una conciencia en luz, amor y unidad.

Y así te decimos que la esencia sagrada de tu conciencia en expansión es cada día más accesible a tu cotidianidad. Solo tienes que buscar en las profundidades de tu interior, en las profundidades de tu ser para encontrar esa conciencia plena de luz, amor y totalidad.

Es posible, cada vez más, acceder a un estado de conciencia avanzado, a un estado de conciencia iluminado. ¿Por qué temen a la iluminación? ¿Por qué lo hacen? Sí me dirás que no temes a iluminar tu caminar, pero la verdad es que sí lo haces porque te sostienes en tus miedos, limitaciones y fracaso como tú los llamas en tu cotidianidad. Y de eso no se trata la libertad del ser.

Debes aprender que la conciencia plena es justamente eso, desear y sostener la plenitud de tu SER a cada paso que das. No se trata de avanzar desde las limitaciones humanas, se trata de sortear ese obstáculo que no te permite avanzar y lo haces con expansión de conciencia y con unidad. Sí con unidad porque de ti depende ELEGIR integrarte a la totalidad y lo haces desde un estado de conciencia elevado y cada vez puedes elevar más tu visión de la vida, de tú vida y de nadie más porque es un camino de tú con tú y con nadie más. Y ese es el error, que buscan en el más allá lo que está en su interior y lo que solo pueden encontrar si abren su corazón y bucean en quiénes son en realidad. Y ese día encontrarán lo sagrado de su esencia divina y ese día encontrarán la belleza de su magnificencia pero para encontrar tienen que soltar todo aquello que los limita a ver la verdad que brilla en su interior y que brilla en su exterior pero que como humanos no logran visualizar. Comienza por sentir tu verdadera esencia divina y luego cuando la sientas todo cambiará porque tu percepción de quién eres cambiará y todo tú así lo hará. Conciencia plena es la energía de la ascensión, es la energía de la ascensión hacia un reino sagrado puro y humano que tú puedes acceder desde tu interior.

Y así es. Mensaje entregado por la energía sagrada de CONCIENCIA PLENA en expansión.

Canalizaciones Arcturianas por Gabriela Gardelin

 

 

***Activar Código Arcturiano Conciencia Plena***

 

Si deseas recibir una sesión a distancia para activar en tu campo la frecuencia del Código Arcturiano CONCIENCIA PLENA mira Sesiones a Distancia con Frecuencias Arcturianas donde te explico sobre las frecuencias arcturianas y los diferentes códigos arcturianos con los que podemos trabajar. Las frecuencias arcturianas se trabajan durante 33 días, es un proceso de integración de los códigos de luz arcturianos que tu ser superior te recomienda activar. Se trabaja con tres códigos de luz y una geometría sagrada. Si deseas activar en tu campo el Código Arcturiano CONCIENCIA PLENA debes informármelo antes de tu sesión. Trabajo en conexión con tu ser superior y los seres de luz arcturianos quienes nos han brindado este hermoso sistema de códigos de luz para nuestra elevación de conciencia y nuestra ascensión terranal-espiritual.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información