Mensaje espiritual para las almas viejas

mensaje espiritual para las almas viejas

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Termina un ciclo para la humanidad. Comienza un nuevo ciclo para la humanidad. Todo termina, todo comienza, todo es cíclico en tu vida y en la historia de la humanidad. Este mensaje es entregado con amor para ser difundido por la red de la hermandad, para ser difundido por la red del amor.

 Un nuevo ciclo comienza para la historia de la humanidad, la barbarie queda atrás, la luz se apodera de la visión humana para expandirse y expresarse desde su verdad universal, para expandirse y expresarse desde su verdad divina, desde la esencia misma de la creación, desde la esencia misma de la verdad única y solvente que envuelve a cada alma vieja que hoy comienza a despertar de un gran letargo cansado y ruidoso que un día recordarás. Alma vieja despierta! Es hora de despertar! Este mensaje está lleno de amor, está lleno de verdad divina, está lleno de energía cuántica ingresando en tu interior. El solo hecho de leer es suficiente para conectar con tu interior y saber muy en tu verdad profunda que hoy es el día del renacer del alma vieja que hoy es el día del renacer de la humanidad a la luz, la verdad divina y la hermandad que un día fue y que pronto, muy pronto, volverá a nacer en tierras de Gaia, en tierras de Gaia, la madre tierra, la pacha mama que los cuida y protege en su seno maternal. Y así es la voz de la hermandad de luz al servicio de la humanidad.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

6 Febrero 2016

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información