Actuar Consciente

actuar consciente - códigos antares

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Actuar consciente es una elección, es una elección y nadie puede impedirte actuar consciente en tu vida y tomar tus decisiones de manera consciente.

Ahora bien, el problema radica en que no eres consciente de quién eres y por tanto tus elecciones no son conscientes tampoco, por lo menos no en función de quién eres.

Definamos quién eres… Eres un ser maravilloso, un ser de luz, un ser magnificente, un ser con conciencia plena de la expansión de Dios-Diosa en si misma y en todo lo que es, porque todo lo que es, es Dios-Diosa en expansión.

Te has preguntado si te sientes un ser de luz, un ser de amor, y si obras en consecuencia con este sentir. Poco humanos saben realmente quiénes son y obras en consecuencia con su divinidad interior. En general tu vida se ve afectada por tus experiencias, por tus emociones y por los paradigmas y creencias que tienes sobre ti mismo y sobre los demás, sobre tu entorno y sobre todo lo que experimentas en tu realidad.

Ahora bien… qué pasaría si te digo que tú no eres tus experiencias, que tú no eres tus pensamientos, que tú no eres tus sentimientos, que todo ello es parte de un plan y que ese plan llegó a su fin. Sí ha terminado para la conciencia expandida del Dios-Diosa, pero para ti mi querido humano aún no ha terminado. La buena noticia es que puedes darle fin a esta forma de supervivencia que conoces y sumergirte en las profundidades de tu ser, sumergirte en la multidimensionalidad de quién tú eres. Si eliges este camino todo se revelará ante ti, TODO.

Pero debes saber que solo desde un corazón puro e iluminado en conciencia puedes acceder a esta realidad expandida y reconocerte como el ser angelical y magnificente que en realidad eres y que lejos estás de aceptar en tu cotidianidad.

Actuar consiente es un energía que ha llegado desde Antares para ayudarte a centrarte en tu verdadera esencia divina y conectar desde el centro de tu ser y desde tu corazón con toda tu magnificencia sagrada. Esa es la función del Código de Luz Actuar Consciente.

Actuar consiente es tomar decisiones inspiradas en tu magnificencia divina, es tomar acciones inspiradas en tu YO SOY INTEIOR. Actuar consciente es volverte poco a poco comprensible de quién tú eres y actuar en este plano humano en sincronía con tu esencia divina.

Actuar consciente es un camino lento que puedes comenzar hoy mismo. Y decimos lento no porque lo sea, sino porque tienes muchas barreras que sortear y todas ellas son autoimpuestas por ti mismo, por tu manera de ver y percibir tu mundo y tu realidad. Actuar consciente es una invitación a abrir las puertas de las múltiples dimensiones de tu ser y desde allí crear esta existencia grandiosa y conectada con todo lo que es. Actuar consciente es la invitación a regresar a tu magnificencia y superar los obstáculos y barreras humanas que te mantienen preso de ti mismo en este lugar llamado Tierra-Gaia, la madre tierra.

Actuar consciente es ser tú mismo desde tu magnificencia divina. Es simplemente SER!

Y así es la esencia sagrada de la energía del código de luz de Antares Actuar Consciente.

Canalizaciones por Gabriela Gardelin

 

***Activar Código Antares Actuar Consciente***

 

Si deseas recibir una sesión a distancia para activar en tu campo la frecuencia del Código ACTUAR CONSCIENTE mira Sesiones a Distancia con Frecuencias Antares donde te explico sobre las frecuencias antares y los diferentes códigos de luz  con los que podemos trabajar. Las frecuencias antares se trabajan durante 21 días, es un proceso de integración de los códigos de luz que tu ser superior te recomienda activar. Si deseas activar en tu campo el Código ACTUAR CONSCIENTE debes informármelo antes de tu sesión. Trabajo en conexión con tu ser superior y los seres de luz de antares (energía de los unicornios y los pegasos) quienes nos han brindado este hermoso sistema de códigos de luz para nuestra elevación de conciencia, para vivir desde la conciencia crística y la pureza de corazón.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

  •     
     

     
     

     

    Ir a Blog Sobre Espiritualidad

     

     

     

    Cursos a Distancia

    A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

    más información

    sesiones a distancia

    A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

    más información

    Libros en PDF

    La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

    más información