Cómo Canalizar Mensajes Espirituales

 

Como canalizadora de Seres de Luz deseo compartir contigo mis conocimientos sobre Cómo Canalizar Mensajes Espirituales

Curso para descargar inmediatamente a tu computador - 8 Audios en formato MP3

El Curso INCLUYE Meditación Guiada para Canalizar Mensajes Espirituales


 

 

canalizar mensajes espirituales

 

Todos los seres humanos venimos de la misma Fuente Creadora -Dios- y tenemos las mismas herramientas y posibilidades para canalizar mensajes espirituales. Recibir guía y orientación divina es nuestro derecho, así fue acordado antes de descender a este plano terrenal.

Cada día es más frecuente leer mensajes espirituales de ángeles, maestros ascendidos, seres de luz que nos brindan su ayuda y guía divina. Todos estamos capacitados para canalizar mensajes espirituales, estos mensajes descienden como paquetes de energía e información por nuestra glándula pineal. Cuánto más activa tengamos nuestra conexión espiritual más conectaremos con estas energías angelicales que nos ayudan en nuestro diario vivir.

Existen muchas maneras de canalizar mensajes espirituales y cada persona sintoniza con la Fuente Creadora según su linaje ancestral.

En este Curso para Canalizar Mensajes Espirituales Gabriela Gardelin te enseña todo lo que ha aprendido en el transcurso de los años sobre la canalización y cómo canalizar mensajes espirituales. El curso INCLUYE una Meditación Guiada para Canalizar Mensajes Espirituales.

Canalizar Mensajes Espirituales

Soy canalizadora de seres de luz y te enseñaré todo lo que sé sobre cómo canalizar Mensajes Espirituales. Te contaré mi experiencia personal y las diferentes formas de canalizar mensajes.

Ángeles, Maestros y Guías

Aprenderás a conectar con Tu Ser Superior. Podrás pedir guía divina a los ángeles y maestros ascendidos. También podrás solicitar guía espiritual cuando así lo necesites en tu diario vivir.

Meditación Guiada

Gracias a una Meditación Guiada, la cual ha sido canalizada, podrás conectar con tu interior, con tu ser superior y comenzar a recibir mensajes espirituales. Recibirás información importante para ti.

Lo que aprenderás en el Curso

 

El curso está formado por 8 audios en formato MP3 y lo que aprenderás es:

Audio 1. Introducción al Curso Canalizar Mensajes Espirituales

Audio 2. ¿Qué es canalizar / recibir mensajes espirituales?

Audio 3. ¿Quién eres? ¿Por qué puedes recibir mensajes espirituales?

Audio 4. Diferentes maneras de recibir mensajes espirituales

Audio 5. Conecta con Ángeles, Maestros Ascendidos y Guías Espirituales

Audio 6. ¿Realmente estoy canalizando o es mi mente?

Audio 7. ¿Qué información puedo canalizar? ¿Cómo sé que es real?

Audio 8. Meditación para Canalizar Mensajes Espirituales

 

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

 

curso CANALIZAR mensajes espirituales

usd 55 dólares

8 audios en formato MP3

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el curso en formato audio.