Mensaje de Tu Ser Superior

Sesiones a Distancia con Oráculo Pleyadiano

 

A lo largo de nuestras vidas estamos guiados por nuestro ser superior, nuestra sabiduría divina. Tu ser superior tiene muchas maneras de comunicarse contigo, una de ellas es a través de tu intuición la que te lleva a una idea que nunca has tenido, a un libro que habla justo de lo que tú estás necesitando o a una sesión con el Oráculo Pleyadiano como es este caso.

El Oráculo Pleyadiano es una oráculo terapéutico e interdimensional que trabaja con frecuencias vivas y es a través de este oráculo que tu ser superior te brinda un mensaje con aquello que tú necesitas saber en este momento de tu vida. El mensaje del ser superior te habla sobre tu situación actual y también tu situación futura, te recomienda trabajar sobre una energía o frecuencia para tu evolución.

Esta lectura de cartas con el Oráculo Pleyadiano también te revela tu Clave Maestra, es la energía que tu SER ha elegido transitar en esta vida. Conocer esta información te ayuda a comprender mucho mejor tu propósito en esta vida.

Se realiza una sesión a distancia donde se activan en tu Campo Cuántico de ADN las frecuencias que tu ser superior te recomienda. Recibes un informe con la lectura de cartas del Oráculo Pleyadiano y recibes la explicación de cómo activar tu Clave Maestra.

 

 

Sesión a Distancia

Para recibir la activación de las frecuencias pleyadianas en tu Campo Cuántico de ADN se requiere una sesión a distancia. Para recibirla tienes que acostarte boca abajo en el horario que acordemos para tu sesión. Las claves tonales se activan en tu columna y son las mismas que tu ser superior me muestra en la lectura de cartas con el Oráculo Pleyadiano.

Oráculo Pleyadiano

Los Pleyadianos son seres de luz muy amorosos que están altamente comprometidos en ayudarnos en nuestra elevación de conciencia y nuestro despertar espiritual. Para realizar tu lectura de cartas con el Oráculo Pleyadiano conecto con tu ser superior y con los regentes de las frecuencias pleyadianas que se revelan al momento de la sesión.

Clave Maestra

Durante la sesión tu ser superior me revela tu clave maestra que es la energía que has elegido transitar en este momento de tu vida. Recibirás tu clave maestra y también la explicación de cómo activarla. Tu ser superior te hablará sobre tu clave maestra y también te brindará un mensaje sobre aquello que necesita saber en este momento de tu vida.

                                            mensaje de tu ser superior

 

La Tirada Mensaje de Tu Ser Superior se hace cada vez que tú desees conocer información que Tu Ser Superior considera importante para Tu Vida. Conocerás...

1. Información sobre Tu Situación Actual

2. Ser Superior te Recomienda despertar una energía que tú necesitas para avanzar en tu vida.

3. Recibes Tu Clave Maestra - Esta clave está relacionada con Tu Misión de Vida.

4. Tu Ser Superior te dice hacia dónde te diriges.

5. Tu Ser Superior te da un mensaje exclusivo para ti.

6. Tu Ser Superior te dice hacia dónde debes evolucionar.

7. Tu Ser Superior te muestra el próximo paso a dar en tu vida.

CLAVE MAESTRA: La Clave Maestra se saca una sola vez en la vida. Tu Clave Maestra es la energía que te define en esta vida y tiene relación directa con Tu Misión de Vida. Recibirás el CÓDIGO para Activar Tu Clave Maestra y así te conectarás con Tu Propósito Divino.

 

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

mensaje de tu ser superior

sesión + oráculo

usd 144 dólares

Se realiza una sesión a distancia donde se activan en tu Campo Cuántico de ADN las frecuencias que tu ser superior te recomienda. Recibes un informe con la lectura de cartas del Oráculo Pleyadiano y recibes la explicación de cómo activar tu Clave Maestra.

Antes de contratar una sesión escríbeme y pregunto a tu ser superior si es la sesión apropiada para ti en este momento de tu vida.

Ver Horario en que Brindo Sesiones a Distancia

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union