MEDICINA VIBRACIONAL

Sesiones a Distancia

 

Tu ADN está formado por una parte biologógica (bien conocida por la ciencia y la medicina) y una parte cuántica (que recién comienza a ser conocida y comprendida por los científicos).

¿Qué es la Medicina Vibracional? La Medicina Vibracional es la conexión pura y sagrada con las mismísimas energías del Cosmos, del Campo Cuántico, de Espítitu, de Dios. Es a través de mi intensión de conexión con las fuerzas del universo junto a la conexión con tu ser superior que irradio a través de mis manos aquellas energías que tú estás necesitando en este momento de tu expresión humana.

Son conjuntos de vibraciones únicas y exclusivas para ti.

Mi trabajo se ve amplificado por un campo de conciencia de doceava dimensión desde donde se accede al "Portal Estelar" que te brinda las herramientas que estás necesitando. Este trabajo cuántico y energético busca apoyarte en diferentes aspectos de tu  vida, así como en aquellas cuestiones que estás listo para soltar y liberar, logrando así abrirte a la positibilidad más elevada de tu propio proceso de vida.

 

sesión a distancia MEDICINA VIBRACIONAL

 

abriendo tu Campo Cuántico

Tu Campo Cuántico de ADN es accedido al momento de realizar tu sesión de Medicina Vibracional. Si bien la palabra medicina es comprendida como algo a sanar, el término no es correcto desde el punto de vista que también puedes "activar" dones y talentos dormidos y latentes en tu vida actual. Es tu ser superior quien guía toda la sesión.

MEDICINA VIBRACIONAL

Tú eres un ser energético, así te percibas a través de un cuerpo físico. Todo en ti es vibración. Es a partir de diferentes y complejos campos vibracionales que puedes cambiar, modificar, activar nuevas realidades para tu experiencia humana. Es tu ser superior quien conoce todo sobre ti quien me guía durante toda tu sesión.

energía e información

En tu Sesión de Mediciona Vibracional recibes una transmición de energía e información que trabja en la activación y reprogramación de tu ADN Cuántico. Esta transmición de energía se realiza a través de mis manos según lo que tú estás necesitando en este momento de tu vida. Es única y exclusiva para ti.

comprendiendo EL ADN CUÁNTICO

 

El ADN Cuántico es todo lo que tú eres como alma, como ser eterno. En tu ADN Cuántico se guarda el registro de todas tus vidas pasadas aquí en la Tierra como también de todas tus vidas por fuera de la Tierra, en otros mundos y universos. Esta información galáctica aún no ha comenzado a activarse en el ser humano (salvo excepciones basadas en propósitos de vida muy concretos) ya que primero debes trabajar en tus registros de vida en el planeta tierra.

Es parte del proceso de evolución de la conciencia humana acceder a todo este registro cuántico de sabiduría y potencial de experiencias de vidas.

La sesión de Medicina Vibracional te apoya en este proceso de evolución y expansión de la conciencia. Te apoya desde dos frentes: uno, sanando asuntos de vidas pasadas, linaje ancestral y vida actual y dos, activando sabiduría tanto de vidas pasadas como de potenciales futuros. La Mediciona Vibracional es recomendada para todo persona que esté comprometida con su proceso de evolución consciente y ascensión vibracional.  

MEDITACIÓN GUIADA

Para una mayor apertura de tu campo cuántico y energético se te recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" al momento de acostarte para tu sesión de Medicina Vibracional.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes mensaje ESPIRITUAL

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico informándote qué se ha trabajado en la sesión. Generalmente esta información baja a través de un mensaje canalizado que recibo durante tu sesión.

MI HISTORIA

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

MEDICINA VIBRACIONAL

 

Las sesiones de Mediciona Vibracinal son recomendadas para toda persona que desee trabajar profundamente en su proceso de evolución personal y expansión de conciencia. La Medicina Vibracional trabaja directamente sobre tu ADN Cuántico reestableciendo los niveles de apoyo que están "custodiados por tu ADN" para ser abiertos y trabajados.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me escribes para programar tus sesiones.

Ver horario en que brindo sesiones

 

TRES SESIONES a distancia

usd 444 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.