Activación Matriz Sagrada Hexagonal

Curso en Video 100% Canalizado por Aliska

 

 

¿Qué es la matriz sagrada hexagonal?

 

 

Mensaje de Maestros y Guías Espirituales sobre la Matriz Sagrada Hexagonal

La matriz de activación hexagonal es una matriz sagrada que se forma a partir de la base 6. Esta matriz una vez es activada trabaja a modo de información cuántica y holográfica en tu vida cotidiana. Enviando y recibiendo información desde tu centro de poder, desde tu yo soy sagrado y bendito.

Si eres un alma que está comenzando su recorrido de despertar espiritual esta estructura sagrada te ayudará a identificar aquellos aspectos y energías que tienes que trabajar en tu vida diaria. Es un proceso de introspección y trabajo interior. Nadie puede hacer estas elecciones por ti, pero una vez las haces… y elijes conscientemente el camino de la expansión y la evolución energética y cuántica en tu vida cotidiana la ayuda comienza a llegar a ti y lo hace de múltiples formas…

Si eres un alma vieja, ya tienes un camino de gran importancia recorrido en tu vida espiritual. Ya sabes y reconoces tu magnificencia sagrada y puedes con más facilidad comprender y aplicar los conceptos brindados en esta formación, la cual si bien se expresa desde el mundo físico, tiene más que ver con energías cuánticas e interdimensionales que irán llegando a ti a medida que avanzas, desde tu intensión sagrada, en volverte más y más un “maestro” en tierras de Gaia. Y cuando decimos volverte un “maestro” hablamos de ser tu propio maestro, de ser tu propio motor impulsador de aventuras y experiencias maravillosas de vida.

 

 

Primera Activación

Auto-Valoración

La autovaloración es una cuestión personal, tú y solo tú puedes valorarte a ti mismo, honrarte a ti mismo y amarte a ti mismo. Aquí no existen los demás…. Solo es tú contigo mismo. Ahora bien… cuando no existe autovaloración en tu vida es cuando “buscas” que los demás “suplan” tus necesidades de falta de amor y falta de reconocimiento y es allí donde “cedes tu poder” a otras personas. Hoy te decimos que cuando “cedes tu poder” comienzas a “depender” de aquellos a los que les has dado tu poder. Te guiaremos para “retomar”, para “volver hacia ti tu poder personal”.

Canalización por Aliska

La Primera Activación se trabaja a partir de una meditación guiada que te ayuda a sintonizarte nuevamente con tu "Poder Interior" desde el amor hacia ti mismo y tu autovaloración.

Segunda Activación

Sabiduría de los Ancestros

La sabiduría de los ancestros es una energía ancestral a la que tienes acceso, siempre la has tendido solo que ahora te vuelves consciente de esta “bola energética” que ha ido creciendo y creciendo a través de los tiempos. Aquí no hablamos de tus ancestros recientes…. Hablamos de tus ancestros lejanos…. Lemurianos…. Sumerios…. Atlantes y otros que no logras identificar aún desde tu historia conocida. ¿Por qué te hablamos de estos ancestros? Porque ellos tuvieron el conocimiento de la luz y la oscuridad. Ellos obtuvieron este conocimiento de las enseñanzas brindadas por seres angelicales.

Mensaje Canalizado por Aliska

La Segunda Activación se trabaja mediante una meditación guiada. Serás guiado para ingresar a tu Akash y tomar así la Sabiduría de los Ancestros, la Sabiduría de los Tiempos..

Tercera Activación

Madurez Espiritual

Un ser humano maduro… Un ser humano con la madurez sagrada es un ser humano que comprende el propósito del plan sagrado… Es un ser humano que comprende el propósito de su existencia en la amada Gaia… Puede que desde tu mente lineal no conozcas tu propósito y misión como alma vieja ya que se revela poco a poco durante tu despertar espiritual. Pero a un nivel álmico y sagrado tu sabes que haces una diferencia en tu caminar.

 Madurez es mucho más complejo que lo que suelen imaginar porque la madurez del alma vieja implica sabiduría para actuar.

 Mensaje Canalizado por Aliska

La Tercera Activación personalmente siento que es la más compleja de todas ya que se nos pide recurrir a nuestra "madurez interior" para poder introducirnos en la meditación que es propuesta.

 

 

 

Cuarta Activación

Júbilo de los Maestros

El júbilo de los maestros es lo que necesitas VIVIR y EXPERIMENTAR en tu vida actual. Y tú como maestro que eres llevas el júbilo en tu akash y por eso es necesario TOMAR desde tu akash el júbilo de los maestros… tú júbilo personal y para eso vamos a hacer una pequeña meditación guiada de conexión con tu akash para que puedas ingresar a tu propia sabiduría ancestral y así puedas tomar la alegría que te pertenece y corresponde por ser un ser sagrado humano angelical. Sí eres humano. Sí eres sagrado. Sí portas la energía angelical.. la energía de Dios-Diosa vive en ti porque el sagrado femenino y el sagrado masculino en equilibrio tienen que estar para que puedas irradiar luz y amor.

Mensaje Canalizado por Aliska

La Cuarta Activación se realiza a través de un ejercicio díario de conexión a través de "decretos" para conectar con el júbilo de los maestros y así vivir tu vida desde la alegría.

Quinta Activación

Tolerancia

"La tolerancia es un atributo de sacralidad. Si tú eres tolerante contigo mismo y con los demás entonces tienes la maestría de los tiempos, tienes la maestría de los tiempos impulsando tu vida actual. La tolerancia es lo que marca la diferencia entre un ser sagrado y bendito y un ser en dualidad. De ti depende sumergirte en las profundidades de tu ser sagrado y vivir desde tu verdad más pura y elevada o sumergirte en las profundidades de la dualidad y vivir tu vida con penas, con desafíos, con infortunios en tu caminar. Los desafíos se presentan en tierras de dualidad para que puedas verte a ti mismo, como en un espejo en tu caminar, y puedas observarte y elegir una visión de ti mismo en honor e integridad."

Mensaje Canalizado por Aliska

La Quinta Activación "Tolerancia" se trabaja a partir de una meditación guiada que te ayuda en la integración de tus polaridades energéticas femeninas y masculinas.

Sexta Activación

Paciencia

"La paciencia es uno de los dones y talentos más importantes que tienen las almas viejas ya que la paciencia es algo que se adquiere con la sabiduría de los tiempos. Tú, alma antigua que buscas tu equilibrio personal tienes que saber que la paciencia es un factor clave e importante para lograr tu ascensión sagrada y bendita en tierras de dualidad. Es tiempo que comprendas que nada tienes que temer porque la sabiduría del espíritu te guía y acompaña en cada amanecer...  Cada ser humano cuenta con la ayuda de los ángeles y los guías que nacen con ustedes y los acompañan en el camino. Cada vida que has vivido en la tierra has tenido tú séquito angelical contigo y ésta no es la excepción."

Mensaje Canalizado por Aliska

La Sexta Activación "Paciencia" se trabaja a partir de un ejercicio de conexión con tus guías personales donde eres guiado en cómo sintonizar con tus guías personales.

                                                   ¿Cómo es la formación?

 

La Formación "Activación Matriz Sagrada Hexagonal" ha sido diseñada en formato video. La propuesta de cómo utilizar esta información, la cual ha sido canalizada en su totalidad, ha sido brindada por el Maestro Jesús... Jesús propone un trabajo en dos partes...

La primera parte es trabajar cada activación por un periodo de 7 días, logrando así la "apertura" a estas energías que son: Autovaloración, Sabiduría, Madurez, Júbilo, Tolerancia y Paciencia. La segunda parte es volver a trabajar cada una de estas seis energías durante 33 días cada una. Logrando así la "integración" de estas energías desde la energía crística.

Es importante que comprendas que desde el primer momento que accedes a esta formación entran en contacto contigo tu ser sagrado, tus ángeles y guías personales, así como las familias estelares... los Pleyadianos incluso han brindado un mensaje para ti durante la formación.

Estarás trabajando a un nivel humano, desde tu conciencia humana, dando tu intensión para "evolucionar" en estas seis energías sagradas. Pero también, estarás trabajando a un nivel cuántico e interdimensional al recibir "energías sagrada" de recodificación y activación durante las meditaciones guiadas. Es una formación para personas comprometidas con su propia evolución sagrada y divina. Ya que el periodo con el que el Maestro Jesús te propone trabajar es de 240 días consecutivos. Lo cual nos da un seis (2+4+0 = 6). En numerología sagrada el SEIS nos habla de un ser humano equilibrado... Qué sorpresa ha sido para mi descubrir esto al terminar de canalizar, recibir, toda esta información sagrada....

Mensaje de los Maestros

Primer Video de la Formación

Matriz Sagrada Hexagonal

Canalización Aliska

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

Video Introducción

Formación en Video

Matriz Sagrada Hexagonal

Por Aliska

 

Activación Matriz Sagrada Hexagonal

Formación en video

usd 110 dólares

 

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

Paypal o Tarjeta de Crédito

 

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar la formación en video.