Limpieza Emocional

 

La Limpieza Emocional se realiza en los Registros Interdimensionales de la Columna.

RePrograma Memorias Emocionales de Vida Actual, Vidas Pasadas y Linaje Ancestral

 

 

¿Qué es la limpieza emocional?

 

 

La Limpieza Emocional es una técnica cuántica que trabaja limpiando, sanando y purificando tu Campo Cuántico de ADN. Es en tu ADN donde quedan cristalizadas todas esas emociones "negativas" de dolor, de sufrimiento, de tristeza, de baja autoestima, de resentimiento y muchas otras emociones que te impiden avanzar en tu vida. Muchas de estas emociones tienen la raíz en vidas pasadas o en herencia de tus ancestros, pero como están ACTIVAS en tu Campo Cuántico de ADN se hacen presentes en tu diario vivir.

Cuando sanas y purificas tus emociones, esas que están guardadas en tu ADN te abres a una nueva manera de percibir la vida, comienzas a disfrutar de la vida en sintonía con tu verdadera esencia divina. En este momento de la historia de la humanidad, que la Tierra y todo ser vivo en ella está evolucionando se hace IMPRESCINDIBLE limpiar, sanar y purificar nuestras emociones porque ya no es necesario sufrir o estar triste.

Ya es tiempo de dejar atrás tanto sufrimiento y tristeza y abrazar la vida desde la alegría, la plenitud, el disfrute y el amor propio para valorarnos y amarnos por nuestra verdadera divinidad, esa que llevamos dentro y con la que pocos sintonizan aún.

Limpieza Emocional

Sanas Memorias Emocionales de Vidas Pasadas, Vida Actual y Linaje Ancestral

 

Sanas tu vida actual

La Limpieza Emocional se usa para sanar eventos o situaciones (información) que ha quedado cristalizada en tu ADN a lo largo de tu vida actual. No es necesario que sepas qué necesitas reprogramar en tu ADN ya que tu Ser Superior lo sabe y es quién me guía durante la sesión.

sanas tus vidas pasadas

La Limpieza Emocional se usa para reprogramar y sanar eventos negativos de tus vidas pasadas. No es importante que recuerdes quién eras en esa vida pasada o lo que sucedió. Simplemente dar tu intención para reprogramar información de vidas pasadas que te afectan hoy en tu vida.

sanas herencia de tus ancestros

La Limpieza Emocional nos ayuda a reprogramar información que heredamos de nuestros ancestros (padres, abuelos, bisabuelos y más allá) para que no nos afecten en nuestro diario vivir. Muchos de nuestros problemas actuales tienen la raíz en lo que heredamos.

                                                        limpieza emocional

 

La Limpieza Emocional trabaja sanado, liberando y purificando patrones que están activos en tu Campo Cuántico de ADN, es decir, patrones que repites una y otra vez y generalmente no eres consciente de ello. El patrón más común que se suele repetir es el de escasez tanto en el amor como en relación al dinero. Estos patrones están a nivel de conciencia colectiva y son patrones muy profundos y arraigados en nuestro ADN.

La Limpieza Emocional trabaja reprogramando patrones mentales, emocionales y también patrones heredados. Generalmente muchos de estos patrones los heredamos de mamá y papá cuando estamos en la etapa intrauterina, es decir, durante nuestra gestación. Y luego hasta los 7 años de vida solemos heredar muchos patrones inarmónicos de nuestra familia y entorno. Después de los 7 años, ya tenemos más conciencia, ya conocemos más el mundo en el que nacimos, y podemos comenzar a "elegir" con qué patrones estamos en armonía y con cuáles no. Aunque todavía somos muy vulnerables porque uno de nuestros patrones más aferrados es "hacer caso a los consejos de los demás" y si bien esos consejos son con la mejor intensión, nadie puede aconsejarnos mejor que nosotros mismos.

 

Limpieza Emocional

Reprogramas Tu ADN Cuántico y Abres Potenciales Futuros

 

Sanas en tu interior

Cuando sanas "información" cristalizada en tu ADN, estás sanando tu interior, lo estás integrando nuevamente. Es como eliminar "algo" que ya no necesitas y colocar en su lugar información que sí necesitas para tu vida diaria.

REPROGRAMAS TU ADN

Tu ADN es un conjunto de códigos que almacena toda la información de todas tus experiencias, de esta vida y de tus vidas pasadas. Tú tienes acceso a reprogramar esta información y hoy puedes hacerlo con la Limpieza Emocional.

Abres potenciales futuros

Se ingresa en tu campo cuántico las frecuencias que abren potenciales futuros para tu vida. Por ejemplo elevar tu autoestima, abrirte a la comunicación con tu ser superior y cualquier recodificación que estés necesitando para avanzar en tu vida.

MI HISTORIA

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas. Cada sesión a distancia es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a Distancia

La Limpieza Emocional es una sesión a distancia que se realiza con frecuencias pleyadianas. Durante la sesión entro en conexión con tu ser sagrado y con los amorosos seres de luz pleyadianos. La sesión se realiza en el campo cuántico de doceava dimensión donde eres más receptivo a tu energía personal cuántica y sagrada.

Estas son sesiones canalizadas exclusivamente para ti a nivel energético, cuántico y gaiano.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energías y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

 

Limpieza emocional

 

Recibes tres sesiones a distancia enfocadas en la Limpieza Emocinal de tu ADN Cuántico  También recibes la Activación de Potenciales en Luz que son apropiados para tu camino de vida. Es tu ser superior quien guía toda tu sesión, la cual es totalmente canalizada y exclusiva para ti. Tu intensión pura y confiar en tu ser superior son la base de este proceso.

IMPORTANTE

Una vez realizas el pago me envías el comprobante de pago para programar tus sesiones.

Ver horario en que brindo sesiones

 

tres SESIONES a distancia

usd 444 dólares

 

 
 
 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union