Técnica Limpieza Emocional

Limpieza Emocional a Distancia

 

Reprograma la información cristalizada en tu ADN

Incluye Vida Actual, Vidas Pasadas y Herencia de los Ancestros


 

 

¿qué es la Limpieza Emocional?

 

A lo largo de tu vida vas guardando información en tu ADN de experiencias positivas y experiencias negativas para ti.

Estas experiencia se cristalizan a modo de información en tu ADN y salen a la luz cuando algún evento o situación las activa.

La Limpieza Emocional es una técnica de sanación a distancia que se hace con Frecuencias Pleyadianas, frecuencias muy elevadas que lo que hacen es reprogramar la información guardada en tu ADN.

Durante toda la sesión estará presente tu Ser Superior y tus Guías Espirituales junto a otros seres de luz y amor que son los encargados de guiarme para realizar la Limpieza Emocional en tu ADN Espiritual.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti.

 

Limpieza Emocional

Es una Técnica de Sanación a Distancia

Sanas tu vida actual

La Limpieza Emocional se usa para sanar eventos o situaciones (información) que ha quedado cristalizada en tu ADN a lo largo de tu vida actual. No es necesario que sepas qué necesitas reprogramar en tu ADN ya que tu Ser Superior lo sabe y es quién me guía durante la sesión.

sanas tus vidas pasadas

La Limpieza Emocional se usa para reprogramar y sanar eventos negativos de tus vidas pasadas. No es importante que recuerdes quién eras en esa vida pasada o lo que sucedió. Simplemente dar tu intención para reprogramar información de vidas pasadas que te afectan hoy en tu vida.

sanas herencia de tus ancestros

La Limpieza Emocional nos ayuda a reprogramar información que heredamos de nuestros ancestros (padres, abuelos, bisabuelos y más allá) para que no nos afecten en nuestro diario vivir. Muchos de nuestros problemas actuales tienen la raíz en lo que heredamos.

patrones que se repiten

 

 

¿Te has dado cuenta que a lo largo de tu vida hay patrones que se repiten una y otra vez? Estos patrones son los que reprogramamos con la Limpieza Emocional. Los patrones son comportamientos que tenemos automatizados. Nos damos cuenta de estos patrones porque siempre reaccionamos de la misma manera frente a la misma situación.

Un claro ejemplo está en la parte económica. ¿Cuántas veces quieres algo y lo primero que piensas es no tengo dinero? Y ese patrón mental fue suficiente para que no avanzaras en la búsqueda de lo que deseas.

La Limpieza Emocional reprograma...

1. Patrones Mentales

2. Patrones Emocionales

3. Patrones Heredados

 

Beneficios de la Limpieza Emocional

Sanas en tu interior

Cuando sanas "información" cristalizada en tu ADN, estás sanando tu interior, lo estás integrando nuevamente. Es como eliminar "algo" que ya no necesitas y colocar en su lugar información que sí necesitas para tu vida diaria.

REPROGRAMAS TU ADN

Tu ADN es un conjunto de códigos que almacena toda la información de todas tus experiencias, de esta vida y de tus vidas pasadas. Tú tienes acceso a reprogramar esta información y hoy puedes hacerlo con la Limpieza Emocional.

Abres potenciales futuros

Se ingresa en tu campo cuántico las claves tonales que abren potenciales futuros para tu vida. Por ejemplo elevar tu autoestima, abrirte a la comunicación con tu ser superior y cualquier recodificación que estés necesitando para avanzar en tu vida.

Cómo es la Técnica de Limpieza Emocional

 

Son TRES sesiones a distancia.

Tú te acuestas boca abajo a la hora acordada

 para recibir la limpieza emocional tanto de tu vida actual

como de tus vidas pasadas y lo heredado de tus ancestros.

Yo abro tu campo cuántico del ADN y junto a

tu Ser Superior se realiza la Limpieza Emocional.

Se trabaja con 75 Claves Tonales de Frecuencias Pleyadianas.


 

Limpieza emocional

tres sesiones a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Limpieza Emocional

Técnica a Distancia

Por Gabriela Gardelin

¿Cuándo solicitar una Limpieza Emocional?

 

Cuando deseas un cambio en tu vida.

Cuando deseas avanzar y sanar lo que ya no necesitas.

Cuando deseas alinearte con todo tu potencial futuro.