Libero Miedo

liberar miedo

Técnica con Códigos Arcturianos - Sesión a Distancia


 

¿por qué es importante liberar el miedo?

 

El miedo es una emoción de vibración muy baja. El miedo te paraliza y no te permite avanzar en tu vida. Y no estoy hablando de miedo como una fobia, por ejemplo miedo a las alturas, miedo al agua o miedo a las arañas (si bien esta sesión también trabaja en liberar fobias). Estoy hablando de un miedo más cotidiano, de un miedo que te impide avanzar en la vida.

Tus miedos se ven reflejados en tu diario vivir y es a partir de estos miedos y creencias limitantes que tienes que no puedes avanzar en tu vida. ¿Te has sentido estancado en tu vida o en algún área de tu vida? Seguramente sí, a todos nos pasa! Esto se debe a los miedos que tenemos ya sean conscientes (sabemos cuáles son) o inconscientes (nos dominan sin siquiera darnos cuenta que obstaculizan nuestra vida).

En esta sesión con Códigos de Luz Arcturianos se trabaja sobre este patrón de miedo que tienes activo, también se trabaja en liberar fobias y en trascender creencias limitantes. No es necesario que tú conozcas estos miedos o creencias limitantes ya que trabajo en conexión con tu ser superior (tu inteligencia divina y sagrada) quien sabe todo sobre ti, sobre tus vidas pasadas y también sobre tus potenciales futuros.

Libero Miedo

Mi parte en el proceso

Sesión a Distancia

Como falicitadora de Códigos Arcturianos, conecto con tu ser superior y con los seres de luz arcturianos para realizar tu sesión. Se activan en tu campo cuatro códigos, esto se realiza en tus articulaciones. Para esta sesión vamos a trabajar con el Código de Luz LIBERO MIEDO. Y tres códigos más que me serán entregados por tu ser superior al momento de la sesión. Recibes un mensaje al terminar la sesión.

Tu parte en el proceso

Proceso de 33 días

Luego de la sesión comienza para ti un proceso de 33 días donde se te recomienda realizar una meditación guiada de anclaje (que te daré al terminar la sesión y se encuentra en formato MP3). También se te recomienda tomar agua durante estos 33 días. Este agua debes energizarla con los códigos que se activaron en la sesión. Recibirás la información por correo sobre cómo energizar el agua.

Sesiones a Distancia

Personalizadas

Todas las sesiones con Códigos de Luz Arcturianos se brindan a distancia. Para esta sesión vamos a activar cuatro códigos uno de liberación que es LIBERO MIEDO, otro de conciencia y otro de ascensión. Estos códigos trabajan en equilibrio y armonía entre ellos. También trabajaremos con una geometría y un cristal. Toda esta información baja al momento de la sesión, es brindada por tu ser superior.

Libero Miedo

Sesión a Distancia

Por Gabriela Gardelin

                                                conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente brindo sesiones a distancia con Claves Tonales Pleyadianas®, Símbolos Cuánticos de Kryon®, Astrología Interdimensional, Holograma Humano, Códigos Antares, Códigos Arcturianos, EMF Express Reflejos e Inteligencia Innata. También brindo cursos y libros en PDF.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo. Siempre trabajo en conexión con tu ser superior (tu sabiduría divina) y con seres de luz y amor. Las sesiones se realizan en conexión con mi sabiduría divina quien me guía durante la sesión. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com y con gusto te orientaré.

 

 

libero miedo

una sesión a distancia

usd 88 dólares

 

La sesión a distancia con Códigos Arcturianos tiene una duración de 30 minutos. Luego de la sesión comienzas un proceso de 33 días donde tienes que energizar el agua que bebas con las frecuencias arcturianas activadas en tu sesión. Estas sesiones no se dan a embarazadas!

 

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención