Tener un Plan B visto desde la Ley de Atracción

Tener un plan b visto desde la ley de atracción

por gabriela gardelin


Tener un plan B suele ser siempre una buena opción, siempre saber qué vamos a hacer si lo que tenemos pensado no funciona. ¿Realmente es una buena opción? Si lo miramos desde la experiencia podemos decir que sí lo es, así lo hemos hecho siempre en la vida y creemos que nos ha funcionado.

Pero si lo miramos desde el punto de vista de la co-creación consciente es una PÉSIMA IDEA tener un plan B. ¿Por qué? Porque estamos co-creando de manera inconsciente que aquello que deseamos suceda en primera instancia no sea posible, no suceda.

Veamos un ejemplo…

Muchos de mis consultantes cuando tenemos que tener una primera sesión por Skype comienzan a dudar de la conexión, de si internet funcionará bien, de si no se cortará la comunicación y cosas por el estilo.

La experiencia que desean tener es una sesión conmigo por Skype. Pero el miedo se apodera de la situación en muchos de mis consultantes y esto hace que no se abran a co-crear una comunicación fluida y un internet funcionando perfectamente.

La conclusión es que llegan a la sesión con miedo, incluso me lo expresan antes de la sesión. Y me dicen ¿Qué vamos a hacer si falla la conexión de internet? Están buscando un plan B. ¿Qué hago si lo que deseo que suceda falla?

Si miramos esta situación desde el punto de vista de la co-creación consciente la persona se está “programando” para tener problemas de conexión durante la sesión. Recuerdo un caso en que comenzamos la sesión y el consultante tenía este miedo, y me preguntaba ¿Qué hacemos si la conexión de internet falla?

En mi experiencia sé que la comunicación no va a fallar, así lo co-creo en cada sesión! Pero en este caso puntual era tanto el miedo de esta persona que la conexión comenzó a fallar, no podíamos vernos por cámara. Su cámara se desconectaba todo el tiempo. ¿Qué hice? Seguimos adelante con la sesión. Al momento de comenzar la meditación guiada, la persona cierra sus ojos, se relaja para la meditación y ¿qué sucede? Durante toda la meditación tenemos conexión perfecta, la cámara se enciende y todo fluye maravillosamente. Inmediatamente termina la meditación guiada, la persona abre sus ojos, y la imagen de va nuevamente.

Te cuento este ejemplo de la vida real para que te des cuenta que nuestros pensamientos y nuestras creencias son poderosísimas. Creamos aquello que NO QUEREMOS QUE NOS SUCEDA porque al tener miedo que suceda le damos poder y lo atraemos a nuestras vidas.

Cuando tenemos un plan B, lo que hacemos es atraer que eso que deseamos suceda en primer lugar pierda poder y muchas veces es necesario recurrir al plan B. Ahora bien, si no tuviéramos un plan B, si co-creamos con intensión pura y sincera lo que realmente deseamos vivir entonces PERMITIMOS que la manifestación de nuestro deseo se materialice sin obstáculos, porque nosotros no obstruimos con nuestros miedos la manifestación de la experiencia.

Esta es una de las tantas anécdotas que puedo contarte. Te invito a analizar tu manera de pensar y de ver la vida, analiza si buscas un plan B o si solo centras tu intensión y tu atención en la experiencia gloriosa que deseas vivir.

Si deseas dominar la Co-Creación Consciente te invito a descargar mi curso en audio donde te enseño todo lo que ha aprendido sobre Ley de Atracción y Co-Creación Consciente. Aquí tienes más información sobre el Curso Co-Creación Consciente

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información