Sincronicidades en la Co-Creación Consciente

sincronicidades en la co-creación consciente

por gabriela gardelin


Las sincronicidades son parte de la Co-Creación Consciente, son un elemento clave y fundamental que te permite dar los pasos necesarios para llegar a disfrutar de la manifestación de tu co-creación, de eso que tú has elegido vivir y experimentar en tu vida.

Quiero compartir contigo una historia real, una historia que he vivido en amor y plenitud. Comparto contigo mi experiencia a modo de ejemplo, para motivarte e impulsarte a ir tras tus propias experiencias gloriosas y amorosas en tu vida.

El viaje de esta co-creación comienza cuando estoy buscando un hotel en Tulum-Zamá en México, donde tengo que viajar para hacer un trabajo sagrado y planetario.

Busco en internet y encuentro varios hoteles, permito que sea mi interior quien me guíe y por vibración y afinidad elijo mi hotel. Veo las fotos, vibro la energía del hotel y definitivamente es el hotel donde quiero pasar mis días en esa bella región de México.

Primera sincronicidad, encuentro el hotel de mis sueños, con todo lo que yo deseaba que tuviera mi estancia en tierras mayas.

Segunda sincronicidad, encuentro una super promoción. Es un hotel de alta categoría pero lo conseguí por un precio muy bajo. Solo quedaba una habitación disponible y en lugar de tener vista al mar como yo deseaba tenía vista al jardín. Evalué la situación, lo único que no tenía esa reserva de hotel era la vista al mar, pero sabía que podía co-crear esa experiencia que deseaba tener, así que compré la promoción con vista al jardín.

En el mismo momento que hago la compra comienzo a co-crear disfrutar de una habitación con vista al mar. Pasan los días y viajo a Tulum-Zamá. Llego al hotel y lo primero que le pregunto a la persona que me recibe es si tiene una habitación con vista al mar. Me dice que tiene que fijarse pero de ser posible tengo un incremento en el valor de la habitación. Le respondo que perfecto, que verifique si tienes una habitación con vista al mar. ¡Amo el mar!

En mi co-creación no tenía que pagar más de lo que ya había pagado, así que…

Tercera sincronicidad, me informan que hay una habitación con vista al mar disponible, que no me van a cobrar ningún excedente y me entregan una carta diciéndome que me han subido de categoría en la habitación.

Feliz, mi co-creación consciente se manifestó. Disfruté del hotel que deseaba, con una habitación con vista al mar, a pocos metros del mar con todas las comodidades de un hotel de alta categoría pagando un precio muy bajo.

Esta historia es una de las tantas que me suceden en mi diario vivir. Espero que mi relato y mi experiencia te motiven a ir tras tus experiencias de vida, esas que deseas tener, de una manera consciente, sabiendo que eres el creador de tu vida y que todo lo que expreses desde tu interior puro y crístico se manifestará en tu vida, en luz y amor.

Todo mi conocimiento y mi experiencia sobre Co-Creación Consciente está disponible para ti

en el curso en formato audio llamado “Co-Creación Consciente”

 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información