Porque atraigo lo que no quiero

 

Ley de la Atracción - Mensaje Canalizado por Aliska


La ley de la atracción es una ley fundamental para el correcto desenvolvimiento del ser humano que ha reconocido su identidad solar-lunar, su identidad sagrada divina.

Es solo desde la percepción de que tú eres divino eterno y sagrado que puedes sumergirte en las profundidades de la co-creación consciente. Es solo desde la perspectiva sagrada que puedas “crear” esa vida que deseas para ti. Ese es el motivo por el cual se hace necesario comprender que tú eres un ser sagrado, que tú eres un ser divino, que tú eres un creador innato. Esa es tu esencia sagrada. Esa es tu esencia sagrada.

Ahora bien… comprendiendo que tú portas la divinidad en ti ¿qué te impide ser el creador consciente de tu vida? Tú. Sí, tú. Tú eres el único que impide que tu vida sea tan maravillosa y sagrada como tú lo deseas.

¿Cómo lo haces? Con tus programaciones mentales y emocionales propias y heredadas de tus ancestros, de tu linaje, de tu sociedad, de tu entorno. Es aquí donde debemos hacer un alto para que te preguntes a ti mismo ¿quién eres? ¿quién crees que tú eres? Y dependiendo de tu respuesta tu pregunta queda aclarada.

Si no te sientes un creador nato, si sientes que tienes que luchar por conseguir lo que deseas entonces aún no has alcanzado el poder interior para crear tu vida tal y como lo deseas. Aún no has alcanzado la maestría interior para ser hacer y tener todo lo que tu ser sagrado anhela para ti.

Aquí hablamos de tu ser sagrado porque es esa parte sagrada y divina de ti mismo quien plasma en tu cotidianidad el camino, los recursos, los lineamientos, las sincronicidades para que tú puedas desarrollarte como el creador que eres. Sin los recursos necesarios nunca podrías ser un creador consciente de tu vida.

Ahora bien…. Esos recursos necesarios son entregados por ti y para ti. Es desde una perspectiva más elevada de quién tú eres que te entregas a ti mismo aquello que necesitas para cumplir y llevar a cabo esa experiencias extraordinaria y maravillosa que tú deseas para ti mismo. Y hacemos énfasis en esto…. Que tú deseas para ti mismo… no para otro…. para ti mismo.

Tu poder creador te permite crear todo cuanto desees que esté alineado con la sabiduría de tu ser sagrado. Muchas veces deseas cosas que no están alineadas con la sabiduría de tu ser sagrado y es allí donde plasmas en tu vida situaciones o experiencias no deseadas que tienen el fundamento y el potencial de alinearte nuevamente con lo “sí deseado” por ti en un nivel elevado y expandido de conciencia.

Como ser humano te sumerges en las verdades externas a ti, las verdades que otros te han contado y solo son verdades porque tú así las has asimilado. Entonces vives, piensas, sientes en función de esas verdades ajenas a tu sabiduría interior y es allí donde plasmas experiencias no deseadas por ti.

Ahora bien… comprendiendo esto… tienes el poder y el control para sumergirte nuevamente en nuevas y más elevadas elecciones de vida. Estas elecciones siempre están disponibles para ti. Tú eres el creador. Tu realizas tus propias elecciones de vida…. Estas elecciones pueden ser “incorporadas a ti” desde tu entorno exterior o pueden ser “sintonizadas” por ti mismo desde tu sabiduría interior. Y aquí es donde queremos detenernos por un momento. Cuando piensas que deseas algo, pero ese “algo” realmente no está alineado con tu propósito y misión de vida es donde sientes que tienes que “luchar” para conseguirlo.

Pero cuando deseas algo que vibra muy profundamente con la sabiduría de tu ser sagrado, todo tu SER clama por esa experiencia y ella se manifiesta en el momento justo y apropiado para ti. Así es como funciona tu poder creador.

No te desanimes si aún no has alcanzado la creación de una experiencia deseada, solo es cuestión que el tiempo apropiado llegue y se desarrolle la experiencia. Siempre sonriente. Siempre feliz. Siempre recordando y ejerciendo tu sabiduría innata para saber que tú eres quien dirige tu experiencia de vida.

Y si realmente deseas algo que no llega a tu vida pregúntate por qué lo deseas... pregúntate si eso que deseas es parte de tu propósito y misión de vida. Si la respuesta es SÍ… simplemente confía en que llegará a ti en el momento oportuno. Si la respuesta a NO SÉ entonces libéralo para que pueda emerger de ser necesario en el momento oportuno. Si la respuesta es NO…. Nada más que hacer… no vuelvas a entregar tu energía a ese “deseo” y concentra tu energía y tu atención en un nuevo deseo. Realmente no se trata de pedir un deseo, de esforzarte por crear algo en tu vida. Solo se trata de ser tú mismo y entregarte a las fuerzas sagradas de tu ser desde donde eres plenamente consciente de quién eres y hacia dónde vas.

Respondiendo la pregunta… Por qué atraigo lo que no quiero… Sencillo porque estás entregando tu energía, tu atención y tu creación a eso que no deseas en tu vida. Ahora que sabes que has atraído a tu vida algo que no quieres. Deja de prestarle tu atención y redirige tu energía hacia una nueva creación.

Tus guías te acompañan y tu ser sagrado comprende tu intensión de ser más de quién tú eres en tierras de amor unidad y expansión. Sonríe… disfrute tu creación.

Los ángeles y guías que acompañan el camino sagrado humano. Honramos tu expresión gaiana sagrada.

Mensaje Canalizado por Aliska (25.06.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información